Rosa Romero se alegra de la celebración del Día de la Juventud en el Skate Park, unas instalaciones que construyó su gobierno

La edil del Partido Popular Rosa Romero ha manifestado su satisfacción por la celebración del Día de la Juventud en el Skate Park del Parque de Gasset, una instalación que construyó su gobierno en cumplimiento, recuerda, de su programa electoral, como una apuesta por los jóvenes de la ciudad. En ese sentido destaca la construcción del Espacio Joven, que también se realizó durante su mandato.

IMG_8684
Foto: José Ramón García-Carpintero

«Me alegro que el día de la juventud se celebrase, en el Skate Park, instalaciones que construyó mi gobierno, atendiendo la demanda de los jóvenes, y que realizamos cumpliendo nuestro programa, como una apuesta por los jóvenes de nuestra ciudad. En mi programa llevábamos para esta legislatura la construcción de pistas de Skate por los diferentes barrios, que propondremos que el Ayuntamiento realice. Nuestra apuesta por los jóvenes ha sido innegable, construyendo un gran proyecto como el Espacio Joven, donde se celebran números eventos y actividades», ha publicado en su cuenta de Facebook.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Perdónales por creerse que lo han pagado ellos, es la costumbre de usar el dinero publico como si fuera suyo.
      Y fijate el compromiso por la juventud que han tenido, que CReal es la provincia con mayor tasa de paro juvenil de toda España.

      La imagen del mapa de este enlace es muy significativa.
      http://www.datosmacro.com/paro/espana/municipios/castilla-la-mancha/ciudad-real

      Y ella, como alcaldesa de la capital de la provincia, no ha sido capaz de hacer NADA.

      • Jo, te copio y pego:

        «Y fijate el compromiso por la juventud que han tenido, que CReal es la provincia con mayor tasa de paro juvenil de toda España.»

        Y, yo me preguntó: ¿En parte este paro juvenil puede ser debido a las facilidades y «comprensión» que los ayuntamientos dan a las «reuniones sociales y culturales» del botellón?

        Hay mucho «NINI» porque después de la borrachera, llega la resaca y, luego, suelen necesitar cuarenta y ocho horas más o menos para despejar algo la mente y… volver a empezar.

        • Creo que no es una causa directa que se permita y fomente el botellón, yo creo que mas bien es como una pescadilla que se muerde la cola: Ciudad Real no aporta nada a la juventud ni le ofrece oportunidades ni un futuro—>Los jovenes se dedican a beber y a llevar una vida de ninis—>La juventud no aportan nada a la sociedad—>La ciudad seguirá sin avanzar…y volvemos al principio.

  1. Dale una alegría a tu familia y vete de vacaciones RoRo que ya no gobiernas y puedes cogerlas.
    Y la otra ROro también que las coja indefinidas, pa lo que hacéis

  2. Lo de los políticos españoles es sorprendente, en nuestro país es frecuente escuchar frases como: «El gobierno o el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para construir…». Y como han dicho antes el esfuerzo no lo hacen gobiernos o ayuntamientos, lo hacemos los ciudadanos con nuestros impuestos.

  3. La cuestión es, Rosa Romero hizo las obras pero ¿Están ya pagadas? Es más, RoRo ¿Quien las ha pagado o está pagando o va a pagar? Entiendo que los ciudadanos ¿No? Pues si es así, que presuman los ciudadanos.

    No puedes seguir siendo el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    Prepárate para explicar por qué has estado en modo off 4 años de diputada. Porque la web del Congreso te delata.

  4. RoRo… casi echamos de menos tus paseos por los que fueron tus dominios de la mano de tu desaparecida pareja de baile, la que lo hace todo es diferido.
    Y digo casi, por dios no se os ocurra volver a ninguna de las dos!!

  5. Las construyo «su gobierno», pero con «su dinero» o el dinero de los contribuyentes, que aportan a través de sus impuestos, ?

    Los gobernantes estám para gestionar el dinero publico, si la señora RORO, lo hubiera puesto de su bolsillo, hubiera acumulado meritos para sacarla a hombros, como no ha sido el caso, aqui paz y despues gloria, va en el sueldo trabajar en pos de la ciudad.

    Punto.

  6. Joder, hay que felicitarse porque una pista de patinaje se construye y se le da cierto uso, lo cual quiere decir que al menos no se malgasta el dinero público. Ahora bien, no se alegra del pufo que ha dejado en el ayto. de la poca inversión y de las casi nulas empresas creadas , y de que haya más paro que nunca en la ciudad……de eso no se felicita verdad?. Se felicita y se rasga las vestiduras, de que la actual alcaldesa no salga el día de la octava en la procesión, o que el consistorio se piense de alguna manera subvencionar los toros, o que las Dulcineas no tengan charanga……¿a quien quieres engañar chica?. Que no se preocupe, que se ponga el traje de Manchega, y que vaya y pague la charanga de las Dulcineas y recogerla en su casa, que se ponga bien guapa que te ceden el puesto de la corporación el día de la octava, también tiene dos entraditas en barrera de sombra para la feria taurina, que se lleve a su marido o a su portavoz que son grandes entendidos en la materia, y cuando llegue Semana Santa que no se preocupe, que cualquier trono a su paso le cederá su martillo, para que hagas una levantá que eso le emociona mucho, eso si, todavía no pago la subvención a la asociación de cofradías, pero bueno se lo perdonan por su apoyo a la Semana Santa.
    Para todo esto del postureo ha quedado esta señora y su gobierno, insisto, Zamora debería pensarse en reclamar su presencia para estas cosas, para lo demás por favor que no se pronuncie, eso que lo deje en manos de otras personas que están en otra disposición y tienen otra capacidad, mientras que se dedique al folkclore, que no se preocupe por la ciudad que ya están otros para arreglar los numerosos entuertos y al atraso en la que se encuentra y que disfrute de sus largas vacaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img