Locas por Gemeliers

Varias decenas de chicas esperan con entusiasmo el inicio del concierto de Gemeliers a las puertas del Auditorio La Granja. Aunque el espectáculo dará comienzo a las 22 horas, algunas de las fans aguardan junto a la puerta del recinto desde las seis de la mañana. Todo para alcanzar la primera fila. Incluso se han tatuado en el brazo, con rotulador, el orden de entrada, según han ido llegando esta mañana, junto al logotipo de Gemeliers.

fans-gemeliers-01

A pesar de las horas al sol que llevan a sus espaldas, y las que les quedan hasta que Jesús y Dani se suban al escenario, sólo preguntarles por Gemeliers desata un entusiasmo que se contagia de unas a otras.

Mil y una noches, Brujita, Mi única verdad, son algunas de las canciones favoritas de las chicas que esperan el comienzo del concierto, aunque les resulta complicado decantarse por alguna de ellas.

Gemeliers lo forman un dúo de hermanos que se ha convertido en el grupo de moda y por el que muchas adolescentes sienten verdadera devoción. Es curioso, pero entre el centenar de personas que aguardan, tanto en la zona de acceso general como en la puerta vips y platinum, apenas hay un varón, un padre. Entre los progenitores, no son tan ostensibles las manifestaciones de exaltación como los gestos de resignación.
fans-gemeliers-02 fans-gemeliers-03

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img