Puertollano: Espectacular «géiser» en el Paseo de San Gregorio tras el estallido de una boca de riego

La red de agua sigue deparando sustos y problemas en Puertollano. El sonido de un cañonazo alertaba sobre las 1,10 horas de este viernes a los vecinos del Paseo de San Gregorio, que fueron testigos, no sin perplejidad, de la fuerza de una colosal columna de agua de entre 15 y 20 metros de altura producida tras el estallido de una boca riego a la altura del número 70.
geiserpuerto4
La situación de la terminal propició que el chorro llegara hasta el sexto piso del inmueble afectado, y que los balcones recibieran directamente el impacto de cientos de metros cúbicos de agua durante 25 minutos, lo que provocó la inundación de algunos de ellos, cortocircuitos en la instalación eléctrica, y la alerta de los vecinos.

En el lugar del suceso intervinieron agentes de la Policía Local, bomberos de Emergencias 1006 y operarios de Aguas de Puertollano.

Las labores de reparación de la avería han obligado a cortar el suministro en los números pares del Paseo de San Gregorio, en el tramo comprendido entre la calle Copa y Velázquez. 500 usuarios están siendo afectados por la incidencia, que se espera sea solventada sobre las 14,00 horas de este viernes, informa Aguas de Puertollano.

geiserpuerto2geiserpuerto3geiserpuerto1

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ya es hora que se acometa la renovación de las redes de agua de Puertollano. Los inútiles de los sociatas sólo saben subir el precio. Pero renovar las redes no. Prefieren gastarse el dinero en contratar empresas de amiguetes o en organizar fiestas y verbenas. Y las tuberías sucias y cayéndose a trozos. ¿Dónde están los de la oposición ante la gravedad del problema?

  2. El agua gran enigma en Puerto llano. la petición de la oposición para que el ayuntamiento se preocupe por conocer la calidad del agua.Si se dice que es de buena calidad y por que no nos dan los resultados de los análisis .Porque no saben que el agua que sale de las depuradoras las de agua residuales son bebibles es el agua que estamos bebiendo la que viene del embalse los análisis y un seguimiento de nuestra salud bien pagada por cierto.Seria un deber del ayuntamiento resolver esas dudas SI

  3. Aprende a poner PUERTOLLANO Todo junto, palmeros del PP.
    Por que no comentáis que el PP es el único partido que en PUERTOLLANO que no esta apoyando a Elcogas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img