El PP acusa a Page de «lavarse las manos» y de «abandonar» a los trabajadores de Elcogas

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha declarado que Emiliano García-Page, en relación con la crisis y el cierre de la empresa Elcogas, “se ha lavado las manos y ha abandonado a su suerte a los 250 trabajadores de la empresa”.

Para Riolobos, “escondido detrás de las faldas de la consejera de Industria, Emiliano García-Page no ha tenido el valor de salir a los medios de comunicación a decir que él no quiere saber nada ni de Elcogas ni de los trabajadores. Que su gobierno no va a hacer nada por ellos y que su gobierno deja todo en manos de los propios trabajadores o de lo que haga la Unión Europea o el gobierno de España”.

Además, Riolobos ha calificado de «servil» la actitud de la alcaldesa de Puertollano, «que en lugar de exigir al presidente de Castilla-La Mancha que asuma sus responsabilidades y dé el primer paso demostrando tanto a los accionistas de Elcogas como a los gobiernos de España y de la Unión Europea que está dispuesto a hacer todo lo posible por evitar que Elcogas se cierre, mira para otro lado y echa balones fuera».

Riolobos, ha afirmado que es «triste» la actitud de Page que «primero se esconde detrás de la consejera y no da la cara en rueda de prensa, segundo se lava las manos y tercero abandona a su suerte» a los trabajadores de Elcogas, a Puertollano y a toda la provincia de Ciudad Real. “Triste balance de gestión de Page después de haber estado quince día de vacaciones, sin haber dado señales de vida y haber atendido a las necesidades de Castilla-La Mancha.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img