La malagonera María Pérez, ganadora de ‘A tu vera Kids 2015’, estará en el Festival de Copla de Ciudad Real

María Perez, ganadora de ‘A tu vera Kids 2015’, será una de las protagonistas, junto a Alicia Blázquez, ganadora de la cuarta edición de ‘A tu vera’, Aurelio Fernández, Beatriz Librado, Lorena Blázquez y los ciudadrealeños María Fernández y Sergio Romero, del Festival de Copla de la Feria de Ciudad Real, programado para las 23:00 horas de este miércoles 19 de agosto en el Auditorio La Granja, y cuya entrada será gratuita.

maria-perez-coplaSerá la segunda ocasión, desde que ganara el concurso de televisión, en la que María Pérez tomará parte en un espectáculo, después de su debut en el Cine Edu de su localidad natal, Malagón. La artista ha prometido que, tanto ella como sus compañeros de escenario, darán lo mejor de sí mismos para que los espectadores «pasen una noche divertida de copla».

María ha explicado que su repertorio incluye tres pases. En el primero interpreta canciones más alegres, como pasodobles; a continuación se viste de gala para interpretar a grandes artistas, como Rocío Jurado;  por último, ha señalado que reserva el final de su actuación para las dos canciones con las que ganó el concurso ‘A tu vera Kids’. «Me dieron suerte y me gusta cantarlas allá donde voy». Son Romance de zamarrilla y Aquella Carmen.

Asimismo, ha comentado de dónde procede su afición a la copla. «De pequeña me gustaba el flamenco, y mi profesora de baile cantaba copla, también amigas mías. Siempre veía el programa ‘A tu vera’ con mi abuela y, cuando sacaron ‘A tu vera kids’ me dije voy a probar suerte«.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gemeliers y copla…le espera un prometodor futuro a esta generación de chavales.
    Vereis en 15 años cuando los jovenes del muchisimos paises nos adelanten por todos lados…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img