Hoy se celebra el día del niño en la Feria de Ciudad Real, con descuentos de hasta el 50%

La Asociación de Feriantes acaba de comunicar al Ayuntamiento de Ciudad Real que hoy se celebrará el “Día del Niño” en la Feria de Ciudad Real. Habrá descuentos de hasta el 50% en el precio de las atracciones. Un descuento que se prolongará durante toda la noche, no sólo hasta las 12 de la madrugada, como en anteriores ocasiones.
rp_preferia-01-550x330.jpg
El Ayuntamiento de Ciudad Real, en la renegociación del pliego de condiciones de la Feria, demandará que para próximas ediciones se marque este día del niño con la antelación suficiente para que pueda ser publicitada con anterioridad e incluida en el programa oficial de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. ¿Y por qué no también el día del pensionista? Hay quienes no han podido tomarse una cerveza ni un triste chocolate. Y el porvenir que les espera con el 0,25 % de subida ya me contarán. Para algunos supone 0,85 cts.al mes.

  2. Y el día del parado, y el de la violencia de género y el de la juventud y el de las familias numerosas y el de los «single» y el día de los gays y lesbianas y otro para … no ya no quedan más días, jodo, como sois…

  3. Es muy caro, nosotros somos cuatro,intentamos montar todos al tren de la bruja y nos costaba 12 euros por 5 minutos,seguir asi feriantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img