Rosa Romero sobre la polémica del concierto de Gemeliers: «Con una mejor planificación el resultado hubiera sido diferente»

Rosa Romero ha explicado, en un comentario a un usuario de Facebook, lo que, desde el Partido Popular, se pretendía transmitir con los polémicos mensajes contradictorios acerca del concierto de Gemeliers. En un tono más menos airado de lo que se ha podido leer en las redes sociales, dado el cariz que ha tomado el asunto, la concejala recuerda que su partido dejó apalabrado el concierto, «pero no contratado ni firmado, de ahí el primer tuit».gemeliers-20

Por otro lado, añade Rosa Romero, la decisión de la contratación fue «exclusivamente» del equipo de gobierno, «que podría haber elegido otras opciones, como ellos mismos han reconocido».

Sobre la escasa afluencia de público al espectáculo, apenas 800 personas, la edil cree que «quizá el mismo concierto, con precios menos abusivos, haciendo una mejor planificación en la elección del mejor día -sin coincidir con otros eventos- y con una política mejor de promoción, el resultado hubiera sido diferente» de ahí, matiza, «el segundo tuit, quizá un poco exagerado, pero con toda la razón». Asimismo, señala que toda la polémica que se ha generado alrededor de esta cuestión no es más que «manipulación».

constacion rosa romero mensajes gemeliers

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Rosa que no te enteras…. que tu ni planificabas conciertos ni hacia nada de nada que estabas todo el día en el AVE a Madrid, pero vamos , que si lo que tienes que criticar de los del PSOE y los rojos peligrosos de Ganemos (como tu portavoz ex-senador MA los llama) es un concierto para quinceañeras , mejor vete de vacaciones .. pero para siempre

  2. Tanta estupidez no es normal, debe ser una estrategia de RoRo para que la aparten de Ciudad Real, y centrarse en su «trabajo» de diputada a vivir del cuento con un sueldazo mas dietas y complementos por acercarse a Madrid en AVE a hacer el paripé.

  3. Que pocos problemas hay entre los ciudadanos de esta Villa cuando llevamos cinco días a los representantes en el Ayto. hablando del número de asistentes al concierto de Gemeliers.
    No se que pretenden, que acudan más gente,en el futuro, mejorar la programación cuando vuelvan a gobernar, cosa improbable, puesto que no lo llevaron a cabo cuando estaban, si a algún concierto se les llenó fué por las entradas que regalaban.
    Pero volvamos a la realidad,es imposible hacer una programación que guste a esta ciudad, en tanto en cuanto , cada ciudadano somos un programador cultural.
    Todos sabemos de todo y todos tenemos la razón en cuanto a lo que hay que hacer.
    Claro que si, todos somos capaces de realizar una progamación mejor, que la que pueda realizar cualquier concejal, de cualquier ayuntamiento y como no también de este nuestro.
    Olviden entonces estos debates, queridos representantes, dediquen sus bien pagadas horas de trabajo a otra cosa que nos remedie la situación que nos están regalando las gestiones de los gobiernos, central y autonómico.
    Y si pueden, dejénnos tranquilos durante el disfrute de las fiestas, que si no acertaron en preparar los dichosos conciertos, esperaremos a los siguientes.
    Señora Romero, debe utilizar muchos discursos de alto nivel en el Congreso de los Diputados, y se queda sin ninguno cuando llega a nuestras tierras.
    Tenga sosiego, y siga disfrutando del verano, que ahora tiene más tiempo y no se preocupe por nosotros.
    Bye, bye.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img