Tomelloso: En marcha una aplicación para acceder a toda la programación de feria a través de dispositivos móviles

El Equipo de Gobierno entiende las Nuevas Tecnologías como un área transversal dentro del Ayuntamiento con la que el resto de áreas y departamentos pueden y deben aprovecharse para llegar a los ciudadanos. En esta línea, las concejalías de Festejos y Nuevas Tecnologías han puesto en marcha una aplicación móvil que bajo el nombre “Tomelloso SmartFeria 2015” ofrece a los vecinos y visitantes la posibilidad de acceder a toda la información del programa de feria y otros aspectos de interés como los horarios para estos días de los museos, instalaciones deportivas y el transporte urbano que ha establecido un horario especial nocturno.movil-feria

Se trata de una aplicación muy sencilla con la que el usuario puede encontrar el saluda de la alcaldesa, la agenda del día con toda la programación de actividades para una jornada determinada, y diversa información relativa a la feria como por ejemplo las madrinas, el mantenedor o el pregonero. También se ofrece la posibilidad al usuario de compartir esta aplicación a través de diferentes canales para facilitar su difusión.

La aplicación es válida para dispositivos Android a través de Google Play e IOS, de momento, a través de versión web, estando previsto que próximamente se incorpore la aplicación en Apple Store. Además desde los edificios municipales y la web municipal se ha habilitado un dispositivo QR para la descarga directa de la aplicación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img