Más de 2.000 infieles de Ciudad Real, al descubierto

Los datos de más de 34 millones de usuarios de Ashley Madison, que presume de ser la marca más conocida en contactos y dating para casados e infidelidad, fueron publicados por piratas informáticos bajo el nombre de Impact Team, recopilados por la empresa española Tecnilógica y volcados en un mapa que localiza por ciudades y sexo a los usuarios de esta aplicación de contactos.

ciudad-real-infielesLa mayoría de usuarios de esta web, especializada en contactos extramatrimoniales, tanto a nivel global como en la provincia de Ciudad Real y en la capital, son hombres, por encima del 80%.

En la provincia de Ciudad Real, el mapa recoge la existencia de alrededor de 8.000 usuarios, la mayoría de Ciudad Real, donde llegan a los 2.360 usuarios. Otra localidades, como Puertollano (844), Miguelturra (187), Daimiel (245), Manzanares (443), Valdepeñas (661), Tomelloso (783) o Alcázar de San Juan (696), también se incluyen.

Se puede comprobar si se está en el listado de los afectados, si lo está su pareja o un conocido, consultando este enlace.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Claaaaroo…el que se apunte aqui lo va a hacer con su direccion de correo habitual…jajajajajaja…. ..ya tendrá una «direccion secreta» para estas cosas

  2. Esto solo puede pasar en una sociedad hipócrita en la que hay que vivir en base a principios fundamentalistas que obligan a pensar que los seres humanos deben vivir en pareja hasta que la muerte los separe. El ser humano es polígamo por naturaleza. La mayoría hemos tenido varias parejas antes de casarnos o juntarnos.

    Vivir en pareja solo puede hacerse desde el respeto y no la imposición. Que las parejas se hayan hecho durante siglos por conveniencia, por el qué dirán o por lo que sea nos lleva a esto…

    Solo desde el cinismo y la hipocresía más mezquina se puede criticar que esto suceda. Y un CERO PATATERO a los que han sacado a la luz las direcciones de esta gente, que lo único que demuestra con su comportamiento (nada reprochable) es que se equivocaron queriendo vivir en pareja. Qué manía con querer investigar al prójimo en los aspectos sexuales. Vaya si se dedicaran a buscar el dinero de la Gürtel o la Púnica o los Eres con los mismos medios…Seríamos el país más rico del mundo.

    El matrimonio: otra tontá inventada por el hombre para joderse a sí mismo. Si todos sabemos que el estado natural del ser humano es estar libre de cargas (sobre todo en el caso de los hombres, y me remito a estadísticas). Solamente desde ideologías opresoras se puede hablar de sacramentos sagrados, de uniones irrompibles etc etc.

    Y, no me quiero imaginar si en esa lista hay mujeres: por supuesto, todas putas. Si hay hombres, unos cracks, pero si hay mujeres, todas unas guarras ¿No?

    Mensaje a los talibanes del matrimonio: La Iglesia Católica es la primera que rompe los matrimonios a cambio de pasta: Tribunal de La Rota. Primero te casas oyendo lo de «hasta la muerte» y luego te buscas un abogado de La Rota y lo solucionas con sentencias como «no se consumó el matrimonio» o «uno de los dos aún no era maduro»….im-prezionante.

    Mensaje al resto: haced lo que os plazca, pero si no creéis en la monogamia de por vida, no se os ocurra pasar por un juzgado o una iglesia. Son ganas de tirarse piedras en el propio tejado. Mejor probar y no avanzar hasta estar muy, pero que muy seguro, porque aún así, falla y mucho.

    Más vale eso que tener que buscar luego webs de contactos…

    • Que sí, Blister, que el que de 200.000 familias de la provincia de Ciudad Real haya 2.000 personas en una web de contactos (que algunos ni siquiera estarán casados) ya te sirve para criticar al matrimonio y a la Iglesia… Te doy más argumentos:

      Los del PP se casan.
      Los toreros se casan.
      Los que tienen dinero en el banco se casan.
      Los que van a las procesiones se casan.
      La familia real se casa.
      Algunos de los imputados por la gurtel y la púnica estaban casados, mientras que los buenos chavales de los ERE’s de Andalucía viven en comunas hippies.

      Luego el matrimonio es algo malo malísimo.. A quemar iglesias y juzgados!!! A las barricadas en la feria el día del niño, que van familias manchadas por el rancio matrimonio!!!, Abramos checas para los casados, hermanos proletarios pajilleros!!!

      Ala, que vomite bilis usted bien.

    • Poligamia dice usted? No les basta con dejar insatisfecha a una que lo hacen extensivo a varias. Anda que no hay polidisfunción eréctil.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img