El Centro Ocupacional Fuensanta y el Centro eSmile clausuran el primer campamento temático inclusivo en Ciudad Real

Mañana día 28 de agosto tendrá lugar la gala de clausura del primer campamento inclusivo para personas con discapacidad en las instalaciones del centro Fuensanta de Ciudad Real a las 10:30 horas.
fuen
Este mes de agosto se ha llevado a cabo un campamento con los usuarios delCentro Fuensanta con la finalidad de ofrecer un servicio de ocio inclusivo como actividad lúdica para el verano. El campamento ha sido llevado a cabo por profesionales y voluntarios el Centro eSmile de psicología aplicada con su programa incluye-t, en el que los participantes han sido los protagonistas en todo momento. Gracias a esta iniciativa del Centro Fuensanta se ha realizado una actividad en la que usuarios, voluntarios y monitores han preparado un corto siendo los mismos usuarios los que han elaborado todo el proceso desde el guion, selección de personal a la actuación.

El proyecto incluye-t es pionero en Ciudad Real y realiza actividades de ocio inclusivo con personas con discapacidad de todas las edades. Las actividades propuestas se realizan durante todo el año y este año la novedad es el primer campamento temático de Fuensanta para adultos con discapacidad.

Mañana tendrá lugar la gala final en las instalaciones del Centro Fuensanta donde se repartirán los diplomas y se obsequiará a los participantes con “estatuillas” en diferentes categorías cerrando así esta exitosa actividad en la que han participado 20 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img