El Encuentro Local de Vehículos Clásicos finalizará en la calle Gregorio Molinero

Daimiel Noticias.- Los coches participantes quedarán expuestos a partir de la 13:30 horas en los aledaños del Parterre Municipal. Es la principal novedad de una séptima edición que arrancará este sábado 29 de agosto a las nueve y media de la mañana desde el Bar Las Moreras, el lugar donde se podrán formalizar las inscripciones, al precio de 10 euros, una hora antes.

El Encuentro Local de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Daimiel’ finalizará el mediodía del próximo sábado en la calle Gregorio Molinero, en los aledaños del Parterre Municipal. Es la principal novedad de una séptima edición que arrancará a las nueve y media de la mañana desde el Bar Las Moreras, el lugar donde se podrán formalizar las inscripciones, al precio de 10 euros, una hora antes. Así lo explicaba, el presidente del Moto Club Brujas, José Carlos García-Carpintero, quien recordaba que para poder participar en el encuentro el vehículo deberá estar matriculado antes de 1980 y contar con toda la documentación pertinente para circular.

Antes de que los coches queden expuestos a partir de las 13:30 horas en la calle Gregorio Molinero, que se cerrará al tráfico hasta la finalización del encuentro, se han preparado varios pasacalles que primero harán una parada en el Daimiel Tenis Club y después en el Chozo de Poco Mea, en el Recinto Ferial, para tomar un refrigerio. García-Carpintero resaltaba que se han diseñado nuevos recorridos para que los coches pasen por calles por donde no lo habían hecho hasta ahora. “Son rutas totalmente diferentes, prácticamente vamos a pasar por todo el pueblo”, apuntaba.

Aunque hasta el mismo sábado no se conocerá la participación exacta, el presidente del Moto Club Brujas espera que vuelvan a salir “medio centenar de vehículos”, entre ellos, varios modelos que nunca antes han concurrido en esta convocatoria ya clásica de la programación de Feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img