Ciudadanos Puertollano comparte el «dolor e impotencia» de los trabajadores afectados por el cierre de Elcogas

El Grupo Municipal CiudadanosPuertollano ha acompañado estos días, en varios momentos, a los trabajadores de las empresas auxiliares mostrándoles su apoyo y ayuda. En un comunicado, la formación recuerda que hoy, 31 de agosto, «es un día marcado en el calendario para los trabajadores de las empresas auxiliares de Elcogas, al igual que el 5 de noviembre está marcado en los calendarios del resto de los trabajadores de dicha empresa».
encierroelco9
Ciudadanos Puertollano queremos trasmite a todos, una vez más, su «apoyo en estos duros momentos». «Podríamos deciros ¡ánimo!, palabra fácil de pronunciar, pero difícil de transmitir y mucho más de contagiar, pero lo vamos a evitar, al menos hoy; quizás sea lo que más necesitáis, pero hoy estáis en vuestro derecho al enfado, derecho a gritar lo injusto que es todo, derecho a las lágrimas… es necesario», expresa el comunicado.

«Quizás no nos hemos hecho muchas fotos con vosotros, aunque sí hemos estado a vuestro lado, desde el inicio, hasta el final». «Además», prosigue Ciudadanos, «no somos de dar falsas esperanzas ni de usar políticamente la incertidumbre de las personas, por eso nos hemos mantenido en un segundo plano, lo que no significa que estemos ajenos a lo que os está ocurriendo, nunca será así».

«Ahora bien, siempre tiene que haber un hueco para la esperanza, y ahora mismo, desde nuestro humilde punto de vista, la esperanza de Puertollano pasa por un plan para relanzar la actividad industrial en nuestra ciudad, la esperanza está en la reindustrialización, trabajar para atraer inversores, trabajar para hacer atractiva la ciudad y que Puertollano renazca de sus cenizas, a esto, a esto sí nos comprometemos», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img