Puertollano: La entrega de medallas y trofeos pone el punto y final al Torneo 3×3 de Fútbol

El Torneo de Fútbol 3×3 de Puertollano ha llegado a su fin durante el fin de semana en el Paseo de San Gregorio con la semifinal y final y la entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las distintas categorías de manos del concejal de deportes, Jesús Caballero, junto con representantes de DxtBase, organizadora del evento junto con la Concejalía de Juventud y Patronato Municipal de Deportes, con el patrocinio de Repsol.
fut
Los tres primeros clasificados en prebenjamín han sido Los Dalton, Dream Team y 5 Amiguetes; en benjamín, Atletico Promesa, Los Diablos y Titanes; en alevín, CF Bomba, Atlético Star y Los 4 Galácticos.

En infantil, Black Devils, Las abejitas y Autocares Cid; en cadete, Peluquería Cañas, Abetoldos y Pasarela Newlife, y en juvenil, Los Solfamidas, Los Fantásticos y Ricardo Construcciones.

La novena edición del Torneo de Fútbol 3×3 acabó en la noche del pasado sábado con las finales y la entrega de medallas a los tres primeros clasificados.

Gran expectación en el Paseo de San Gregorio

El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó que este torneo ha dado mayor vida durante una semana al Paseo de San Gregorio, al que han acudido día tras día numeroso público, a la vez que fomenta el deporte de base fuera del período lectivo.

Un torneo en el que han participado cuarenta y seis equipos en las diversas categorías: seis benjamines, cinco benjamines, diez alevines, doce infantiles, ocho cadetes y cinco juveniles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img