Valdepeñas: La peña ‘Arrobauvas’ se lleva el premio al mejor carro alegórico en el I Concurso de Carros

En la noche de ayer domingo la concejalía de Festejos celebró el “I Concurso de Carros de Peñas” que tuvo lugar en la explanada del parking del Teatro Auditorio Municipal. Una iniciativa dirigida a los carros, matriculados y autorizados para entrar en la plaza durante estas Fiestas del Vino, que tenían que ir decorados con motivos alegóricos a las fiestas.
carro
En el concurso, el premio al “Mejor Carro Alegórico” a las Fiestas del Vino ha fue para la peña ‘Arrobauvas’, mientras que el premio al “Carro más Original” perteneció a la peña ‘Europedos’ y el galardón al “Carro de la Peña más Marchosa” fue para la peña ‘All star bebíos’, que recibieron trofeo y una caja de vino.

Por otro lado, se entregó el premio al mejor slogan relacionado con hábitos saludables y consumo responsable dentro de la campaña de prevención de consumo de alcohol en menores. Resultó ganador “No te pases de sangría, que hay fiesta muchos días” que creó la peña ‘Ojos que no ven…’. La peña ganó un lote de entradas para obras de teatro en el Teatro Auditorio Municipal y para Multicines Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img