El FSD Puertollano supera al Infantes en otro amistoso de pretemporada

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus continúa con su preparación para el inicio liguero y en la tarde noche del martes disputó un nuevo partido amistoso, esta vez frente al Infantes F.S. de la 3ª división.
fsd
La victoria se quedó en casa por un ajustado marcador de 3 goles a 2 para los locales que nunca vieron peligrar el resultado pero si que se tuvieron que poner el mono de trabajo para no verse sorprendidos por un peleón Infantes FS que esperaba agazapado en su campo para salir en rápidas contras. Javier Uceda continuó engrasando la maquinaria de cara al inicio liguero en un partido falto de ritmo y donde las defensas se imponían a los atacantes.

Comenzó el partido con dominio de los locales que manejaban bien el balón. Pronto comenzaron a llegar las ocasiones para los locales en los pies de Nano, Jesús, Mehdi y Tomás que Alex se encargó de desbaratar.

El partido se jugaba en campo visitante y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Nano recuperó un balón en campo rival para asistir a Tomás que con tranquilidad batió a Alex subiendo en el min.7 el 1-0 al marcador.

El gol espoleo a los visitantes y Barranquero se tuvo que emplear a fondo para desbaratar la ocasión de Félix. Con Borja ya en la portería los visitantes no pudieron aprovechar una falta decretada por una cesión por la rápida intervención de la defensa que desbarató la ocasión. Estornell lo intento con un disparo ajustado que no encontró puerta. En el min.14 llegaría el apagón reseñado pero tras unos minutos todo volvió a la normalidad.

El parón dejo frio a los jugadores que no pudieron encontrar la portería rival imponiéndose las defensas a los atacantes llegándose al descanso con el ajustado 1-0 que marcaba el electrónico pese al dominio local.

La segunda parte comenzó como termino la primera con dominio de los locales pero sin ver puerta. Mehdi con un disparo que desvió Alex a córner y Andrés con una gran jugada personal que no consiguió culminar batiendo al portero visitante fueron los encargados de poner la emoción en los primeros minutos.

Hasta el min.24 no tendríamos noticias de los visitantes. Borja atajo sin problemas un disparo de Estornell. El partido entró en una fase de intercambio de oportunidades con un disparo de Jesús cruzado que se marchó fuera y dos buenas intervenciones de Alexis que había sustituido a Borja a disparos de Adri y Joaquín.

Los minutos transcurrían sin que el marcador se moviera pese al dominio local. Los jugadores de Pedro Cuadra acumulaban su quinta falta con 8,46 para el final del partido.

Tomás en una gran jugada personal la tuvo, pero el portero visitante tapo bien todos los huecos. Una falta sobre Pasamón supuso un doble penalti favorable para los rojillos pero Alex le adivino el disparo a Mehdi malogrando la ocasión del jugador local.

A falta de 3,45 para el final Pedro Cuadra mandó a los suyos jugar de cinco con Resa pero sería Pasamon el que pudo poner más ventaja en el marcador sacando un defensa bajo palos.

En el min.38 una rápida contra de los visitantes la culminaría Miguel con un disparo abajo ante el que no pudo hacer nada Alexis colocando el empate en el marcador.

El FSD Puertollano no se conformaba y quería más, así a la salida de un córner ejecutado por Mehdi lo aprovechaba Pasamón para colocar el 2-1 en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 31 segundos del empate.

El partió se había vuelto loco y una falta sobre Carlos García supuso un nuevo lanzamiento desde los 10 metros que Carlos García esta vez convirtió junto al poste subiendo el 3-1 que ya parecía definitivo.

El Infantes no se rendía y continuaba jugando de cinco aprovechando la superioridad Joaquín para colocar un nuevo gol en el marcador que suponía el 3-2 a falta de 23 sg para el final.

Pese a los intentos de uno y otro el marcador ya no se movería finalizando el partido con 3-2 favorable a los locales en un partido que mantuvo a los espectadores en sus asientos hasta el pitido final.

Los jugadores dirigidos por Javier Uceda continuaran su preparación con dobles sesiones para el próximo sábado día 5 de septiembre desplazarse hasta Pozoblanco donde afrontaran a partir de las 20 h un nuevo partido amistoso esta vez frente al Pozoblanco F.S.

 

 

F.S.D. PUERTOLLANO 3 INFANTES F.S. 2

F.S.D. Puertollano:Barranquero,Jesús, Nano,Carlos García y Pasamon. También jugaron: Tomás, Mehdi, Andrés, Víctor del Mazo, Alberto, Borja (p) y Alexis (p).

Infantes F.S.: Alex,Adri, Miguel, Pedro José y Resa.También jugaron: Felix, Juli, Raúl, Jonathan, Estornell, Joaquín y Agustín.

ÁRBITROS: Romero Candela y Carpintero Pedraza del Colegio Castellano-manchego. Tarjetas amarillas por FSD Puertollano a Tomás y Andrés. Por el Infantes F.S. a Joaquín y Miguel.

Goles: 1-0 min.7Tomás, 1-1min.38Miguel, 2-1 min.39 Pasamon,3-1 min.39 Carlos García Dp y 3-2 min.39 Joaquín.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 200 espectadores. A falta de 6 minutos para el final de la primera parte hubo un apagón que tras unos minutos quedó solucionado sin problemas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img