García-Page encuentra «receptividad» en el presidente de Elcogas ante el conflicto de la planta 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de Elcogas, José Damián Bogas, dentro de la estrategia del Gobierno autonómico para buscar una solución que garantice la viabilidad futura de esta central termoeléctrica en Puertollano, según informa la Junta en una nota.
bogas
La reunión, en la que han estado presentes asimismo los consejeros de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se ha desarrollado con receptividad y diálogo por parte de la empresa ante el actual escenario de la planta y sus trabajadores.

El presidente de Castilla-La Mancha ha mantenido durante las últimas semanas una importante agenda de contactos, que ha incluido a los representantes de los trabajadores, las federaciones nacionales de industria de los principales sindicatos y de la propia empresa, al objeto de mantener un permanente diálogo con todas las partes

Dentro de esta estrategia de acción, García-Page se reunirá mañana jueves con el ministro de Industria, José Manuel Soria, con la intención de garantizar la viabilidad de la empresa y el futuro de los cientos de empleos de Elcogas y las contratas que trabajan con esta empresa.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. imagino que ahora ese personaje con cara de gañan y los socios de Elcogas se bajaran sus millonarios sueldos, y que cuando sea rentable , que lo dudo , devolverán esos 27 millones de €¿no?

  2. La empresa de mi padre si le soplan subvenciones para que siga funcionando, también estaría receptiva, menuda zanahoria les dan, que los ciudadanos paguemos las pérdidas, es como para estar muy contentos, más cuando los socios son empresas acaudaladas de gran tamaño, que pagan sueldos por las nubes a su consejo de administración y directivos, para ellas y su personal la crisis no ha existido y no existirá como en las pymes.

  3. page, tú a despilfarrar dinero de todos en una empresa con un agujero descomunal. así, a arruinar otra vez la mancha, como pasó en 2011. si malo es la pp, la psoe no le va a la zaga

  4. Page reuniendose con ricachones para defender a los 130 ricachones de elcogás. Me pregunto cuantos tendran el carnet del psoe, pocos seguro que no son.

  5. Vaya «fauna» que pulula por aquí cuando se habla de elcogas!.
    Siempre los mismos argumentos basados exclusivamente en la envidia, el reproche y la queja continua a todo lo que hacen los demás. Y todo basado en la absoluta inacción, porque propuestas y acciones NINGUNA, solo el «mal de muchos consuelo de tontos».
    Así nos va en Puertollano y mucho peor nos va a ir con «elementos» así, que no ven más ayá de sus narices y además se creen en posesión de la verdad absoluta.
    El de la empresa de su padre seguro que no se ha beneficiado nunca de ninguna ayuda pública para pymes, ni se ha comprado el coche a nombre de la empresa para pagar menos impuestos, etc…
    El de arruinar la mancha seguro que se ha dejado la piel, como está haciendo con lo de elcogas, para protestar y evitar que no se rescate a la banca (empresas privadas también) con miles de millones de todos y se arruine el país. ..
    Y el de los «ricachones» seguro que sabe lo que cobra cada uno de los trabajadores de elcogas porque duerme con ellos, (que por cierto son 144) y para dar ejemplo renuncia él a su sueldo para compartirlo con los desfavorecidos de Puertollano…
    De elcogas no viven solo los 144 de plantilla más otros tantos de las empresas contratistas, sino que la cadena económica se vertebra por toda la comarca y seran miles a los que afecte en escaso tiempo, seguro que también a la empresa de tu padre. O es que somos tan necios de no hacer la reflexión tan sencilla de que, por ejemplo, hasta el que vende el agua para que beban esos 300 ya no la va a vender.
    La industria genera empleo de calidad y por cada empleo que se genera en industria se generan entre 3 y 4 empleos en otros sectores relacionados.
    Haceroslo mirar «fauna».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img