Puertollano: Repsol Química acometerá obras de mejora de instalaciones por valor de 110.958 euros

La Junta de Gobierno de Puertollano ha autorizado diversos trabajos en las instalaciones del complejo Repsol Química, durante el segundo trimestre del año, que supondrán una inversión de 110.958,26 euros para diversas mejoras en sus dependencias, informa el Consistorio en una nota.
repsol
Se trata de mejoras derivadas de la auditoría energética, seguridad en vías de entrada a la instalación, adecuación de comedor y sala de reuniones, construcción de cubeto, nuevo cambiador de placas, instalación de caseta, acondicionamiento de estaciones de descarga y eliminación de atascos en filtraciones.

Legalización de obras

También se ha concedido licencia de legalización de obras en una parcela situada en el polígono 2, por un importe de 42.500 euros, y en todo caso la actividad ganadera que se desarrollará en dichas instalaciones deberá cumplir con los requisitos administrativos, debiéndose proceder a su publicación y posterior concesión.

Por último se ha dado el visto bueno a la licencia de ocupación de vivienda unifamiliar y cochera en el número 13 de la calle Juan Herrera.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img