Una mañana diferente para sumarse a la Feria

Daimiel Noticias.- Los residentes de los centros ‘Virgen de las Cruces’, ‘La Masiega’, ‘Azuer’ y ‘Vicente Aranda’ recibieron en la mañana del miércoles la tradicional visita de las autoridades locales y de la Banda Municipal de Música. Un encuentro que, como destacaba el alcalde, Leopoldo Sierra, «les ilusiona mucho, sobre todo, porque que les encanta escuchar a la Banda».

Los residentes de los centros ‘Virgen de las Cruces’, ‘La Masiega’, ‘Azuer’ y ‘Vicente Aranda’ han recibido este miércoles la tradicional visita de las autoridades locales y de la Banda Municipal de Música. Un encuentro que, como destacaba el alcalde, Leopoldo Sierra, «les ilusiona mucho, sobre todo, porque que les encanta escuchar a la Banda». Tanto es así que varios ancianos del Virgen de las Cruces se han arrancado a bailar un pasodoble, acompañados por las palmas de las religiosas que trabajan en esta residencia centenaria en la localidad. Una escena que también se ha repetido en los otros puntos del recorrido y que, como reseñaba el alcalde, les hace «sentirse partícipes de los festejos patronales».

Con esta cita, en la que también han participado otros integrantes de la Corporación Municipal, comenzó el segundo día de feria. Una jornada dedicada a las peñas y a las asociaciones a las que Sierra agradecía «la alegría y el colorido» que aportan a estos días. «No puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos ellos», recalcaba.

Por último, en un balance de las actividades celebradas hasta el momento, el alcalde se quedaba con la participación de los daimieleños. «En la Función de la Virgen de las Cruces no había un hueco libre en la iglesia; por la noche durante la procesión las calles también estaban abarrotadas; y en el primer baile del vermú la carpa también se llenó. Espero que todo siga en misma línea», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img