Daimiel: Aromas flamenco y pop con Los Rebujitos y La Década

Daimiel Noticias.- Unas 3.000 personas corearon las canciones de los gaditanos Rebujitos y los clásicos de La Década. Luces y miles de decibelios de música para disfrutar una noche más del sello “Daimiel en Concierto”.
rebu
Los primeros en abrir el cartel fueron La Década, grupo de versiones que por primera vez en cuatro años reunieron a todos sus músicos en el escenario de Daimiel para ofrecer más de 90 minutos de música en directo. Derroche de simpatía y baile para abrir boca la noche del miércoles, donde no faltaron los clásicos de los 70, 80 y 90 que pusieron al público a bailar en un ambiente festivo.

Tras ellos, llegaba el turno de Manuel García y Yerai Blanco, más conocidos como el dúo Rebujitos, que durante casi dos horas también desplegaron gran parte de su repertorio. En él repasaron temas de sus siete discos publicados. Tampoco faltaron dosis de humor, improvisaciones y guiños para conectar con el público daimieleño.

‘Las pequeñas cosas’ y ‘Lo que me gusta de ti’ fueron canciones con las que abrieron su espectáculo en el que también hubo hueco para versionar temas de Chayanne, Estopa, o también para incluir fandangos o algún que otro tema de su comparsa gaditana como la conocida ‘Todos los besos’.

Y es que minutos antes de que subieran al escenario Los Rebujitos explicaban en los micrófonos de Radio Daimiel que “no era la primera vez que venían a la provincia de Ciudad Real, y que les hacía ilusión pisar el mismo escenario por el que pasaran grandes artistas de la talla de Raphael y Fito y Fitipaldis” que cerraran los espectáculos musicales de la Feria daimieleña.

Con ‘Un bonito final’, uno de sus temas más míticos, Los Rebujitos presentaban a la banda que los acompañaba en el escenario y cerraban así la noche, a falta del tradicional bis que el público también les pidió. Noche de flamenco-pop en el que además de disfrutar de la música, la gente pudo colaborar aportando su granito de arena con Cruz Roja Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img