Convocado el III Maratón Rabanero de Básquet para el próximo 3 de octubre

En Argamasilla de Calatrava, se ha preparado la III edición del Maratón Rabanero de Básquet, con la colaboración de la concejalía de Deportes y de numerosas empresas de la localidad, se celebrará el sábado 3 de octubre en el pabellón municipal. Esta jornada deportiva es el colofón a las fiestas patronales que se van a celebrar unos días antes.

La actividad física, y concretamente el colofón, será el remate final a las fiestas en honor a la Virgen del Socorro que se van a celebrar en días previos. Los amantes del deporte, y concretamente el baloncesto, tienen una cita el próximo 3 de octubre, día en el que se celebrará el III maratón Rabanero de Básquet.

Los equipos interesados en participar pueden formalizar sus inscripciones hasta el día 29 del presente mes de agosto a través del correo electrónico sdelarosamora@gmail.como o en los teléfonos 649457285 o 666570826.

El campeonato se rige con las mismas normas de los partidos de la FIFA con las siguientes excepciones: se disputarán tres tiempos de 10 minutos, los últimos 6 minutos de cada tiempo son a balón parado, habrá 2 minutos de descanso entre cada tiempo y un tiempo muerto por equipo en cada tiempo.

Al termino del partido habrá trofeo para el conjunto ganador y regalos para los 3 primeros clasificados. Además se entregará un trofeo para el que resulte elegido mejor jugador (MPV).

El ayuntamiento anima a todos los amantes del deporte a participar en el maratón, como jugador o como público y agradece a las numerosas empresas locales que colaboran con el consistorio para hacer posible la celebración de este evento, su disposición y colaboración para la promoción del deporte en la localidad.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img