Daimiel: Artesanía y productos ecológicos en el Parterre

Daimiel Noticias.- La Asociación de Artesanos de Daimiel y Humedales Manchegos (ADYHMA) y varios productores ecológicos de la comarca ofrecieron durante todo el viernes quesos, dulces y hortalizas que rescatan “el sabor de toda la vida” y la artesanía más representativa de la zona. Además, como novedad con respecto a otras ediciones, los que se acercaronhasta el mercadillo pudieron hacerse tatuajes de henna o escuchar música en directo.Artesanía-(4)

La Asociación de Artesanos de Daimiel y Humedales Manchegos (ADYHMA) y varios productores ecológicos de la comarca estuvieron todo este viernes en el Parterre. Desde las once de la mañana, los asistentes pudieron encontrar en sus puestos quesos, chocolate, dulces, chuches u hortalizas que rescatan “el sabor de toda la vida”, tal y como aseguró Julia Alises, una de las socias de ADYMHA. Asimismo, todos los productos artesanales que se ofrecieron se elaboran “con materiales que no son agresivos para el medio ambiente, para estar en armonía con nuestro entorno”, añadía Alises.

Además, como novedad con respecto a otras ediciones, los que se acercaron hasta el mercadillo pudieron hacerse tatuajes de henna o escuchar música en directo. Alises agradeció la colaboración que siempre les brinda el Ayuntamiento para organizar este tipo de eventos y la acogida que reciben de los daimieleños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img