Puertollano: Espectacular vuelco de un vehículo en la calle Ancha

De esta guisa quedaba el vehículo que esta madrugada colisionaba contra otros coches aparcados en la calle Ancha de Puertollano después de que su conductor perdiera el control. Tras el impacto, acabó volcando en el centro de la calzada. A pesar de lo aparatoso del suceso, acaecido sobre las 3,20 horas, no ha habido heridos de gravedad, si bien el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.
acci1acci2acci3

Relacionados

18 COMENTARIOS

    • A todow estos espavilados que os haveis dedicado a poner calificativos e insultos hacia la persona del accidente comentaros que en ese preciso instante pasais de comentar una noticia a insultar e incluso a agredir a una persona y como ya veo que aqui no hay moderadores os lo recuerdo yo , se que lo que a sucedido aqui no esta bien. Ni mucho menos pero no insulteis pues ese simple muchacho ni es gentuza ni ningun otro calificativo que le haveis colgado vosotros no sois juezes ni ningun tipo de justicia para condenarlo para eso esta la justicia y por lo tanto apelo a miciudadreal que en todos aquellos comentarios donde hay reguistrados insultos y calificativos los retire

      Un saludo

  1. ya hablado el tribunal de la inquisicion,al paredon con el que acabar de tener un acidente, verguenza no os da por que no teneis segurisimo,vosotros sois ejemplo de que? gracias adios que no sois el futuro solo unos amargaos y toca pelotas que donde mejor estais es en casita jugando al parchis

    • Tendrías que ser tú uno de los dueños de los coches que ese BORRACHO al volante a destrozado, listo!
      Justificas a un tío que hace lo que hace?
      Menudos niñatos con cochecito…

      • Jajajaj o no tiene usted carnet…o seguro que nunca ha cogido el coche con una peana impresionante…o tal vez viviese en la época de Francisco y su única distracción es levantarse,comer,criticar y dormir…este joven (entre 18 y 50 años) ha sido un irresponsable…que pague por ello y punto. Y que decir que porque sean las 3 de la mañana…un vuelco…y un sabado..haya tenido que ser un «niñato»…a lo mejor era un jubilado con 4 vinos de más que venía de algun evento….
        P.D: Referente al futuro que nos espera….es directamente proporcional al que están sembrando ustedes

        • Muy bien campeón,se ve que tu no afectas en el futuro,vienes de un mundo diferente o algo así….yo para nada influyó en que un niñito irresponsable se infle y le de por creerse Fernando Alonso.por que dudo mucho que un jubilado se dedique a hacer estas cosas…..

        • Claro que si, si es que la culpa es del ayuntamiento que diseña las calles para que los coches no puedan ir a toda pastilla hombreeee que si estos makinones van bajos de revoluciones se aperrean, y la gente deja los coches aparcados de cualquier manera en la calle quitando anchura a la calzada y poniendo las cosas cada vez más difíciles a los pilotos profesionales que manejan por las calles-circuito de esta ciudad. Basta ya hay que hacer justicia para este,el que se metió el otro día en el charanga, el que se empotró contra la farola y una cabina de teléfono en el cruce de los dos paseos, el que se metió en los bajos de un edificio en la plaza la tercia, el que arrolló unos pocos coches en la calle los calveros, el que se estampó contra otro coche en la puerta del champion…….. Justicia para que a todos estos angelitos les hagan un circuito por las calles de Puertollano y puedan demostrar todo su potencial y su maestria a manos de un volante yendo hasta el culo de todo.

    • Hay accidentes con ciertas características que no tienen justificación ni se les debería llamar «accidente».
      Un vehículo, dentro de los limites de velocidad y respetando la circulación no provoca ese caos.

      Da gracias a dios q no pasase nadie por la calle y hablasemos ahora de víctimas humanas, aún así, a gente como tu estas cosas les parecen normales…

      Es una vergüenza ver la educación vial y el respeto por los demás de un gran porcentaje de conductores. En el paseo a veces ves a cada tonto q flipas, que vean estas imágenes que este es el futuro q les espera.

  2. Pues sería de los pocos que volvía de la Feria, porque menudo desastre. Ayer sábado a mediodía había casi más camareros que personas en la caseta única. Que se ponga la medalla la concejala Muñoz, que ya «ha rescatado» la Feria de día, que según ella se había perdido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img