Inicio » Puertollano

La Banda Municipal de Puertollano estrena nuevos trajes de verano e incorporará nuevos instrumentos

- 9 septiembre, 2015 – 14:04Sin comentarios

La Banda Municipal de Musica de Puertollano ha retomado la actividad después de las vacaciones de verano, con un fin de semana intenso con motivo de las fiestas patronales, que comenzó con un pasacalles desde el centro de la ciudad hasta el Recinto Ferial.
bandamuni
Además el pasado domingo en la Concha del Paseo de San Gregorio ofreció un concierto extraordinario ante trescientas personas, en el que interpretó Gloria al pueblo, El Huésped del Sevillano, Pan y Toros, etc… Un programa de actuaciones que se completó con su intervención en la procesión de Nuestra Señora Virgen de Gracia.

La Banda Municipal agradece a toda la Corporación Municipal y a todos los hermanos de la Virgen por las felicitaciones, que les anima a seguir trabajando con humildad y esfuerzo.

La Banda Municipal ha adquirido nuevos trajes de verano para todos sus músicos y tiene previsto la incorporación de nuevos instrumentos para los “educandos” de la banda, como fliscornos, saxos , clarinetes, material de percusión, etc.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.