Lolita, arropada por los torralbeños en su representación de “La plaza del Diamante” en el Patio de Comedias

Multimedia.- El público de Torralba de Calatrava y provincia respondió y acogió con entusiasmo a Lolita Flores en la representación de la obra de “La Plaza del Diamante” de Mercé Rodoreda, en el Patio de Comedias, como antesala de sus Fiestas Patronales durante la noche del pasado sábado.
lolita
La Plaza del Diamante’ es una obra dirigida por Joan Ollé y protagonizada por Lolita Flores. Está basada en la novela del mismo nombre de Mercé Rodoreda, influyente escritora de lengua catalana de la posguerra.

Los torralbeños siguieron con sentimiento y emoción los pensamientos de Natalia, más conocida como ‘La Colometa’, huérfana de madre y atrapada en un matrimonio desolador, que siente que ha perdido su identidad. No sabe quién es y se pregunta por qué está en este mundo. ‘La Plaza del Diamante’ cuenta la desgarradora historia de una mujer que debe hacer frente a la muerte de sus seres más queridos, a numerosos problemas familiares y a la miseria y hambre que la Guerra Civil no se llevó consigo.

A través de un profundo monólogo interior, que emocionó y gustó, Lolita Flores se adentró en el mítico barrio de Gracia de la Barcelona de posguerra. En palabras de la Lolita, ‘La Plaza del Diamante’ es «un homenaje a esas mujeres que, con perdón, las pasaron putas en la posguerra».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img