El Ayuntamiento de Villarta de San Juan construye un nuevo gimnasio cubierto en el edificio del antiguo Centro de Salud

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan construye un nuevo gimnasio cubierto en el edificio del antiguo Centro de Salud, que consta de tres salas. Esta infraestructura comenzó a construirse gracias a los 80.000 euros que el Ayuntamiento consiguió traer a Villarta de San Juan con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación. Las obras, que comenzaron este año, se quieren tener listas para la próxima primavera o verano del 2016.villarta-gimnasio

Como explica la alcaldesa Felicia Bascuñana, el nuevo Gimnasio Cubierto constará de tres salas. Una amplia de más de 180 metros cuadrados con aparatos de gimnasia y musculación, donde los villarteros podrán hacer gimnasia y rehabilitación sin necesidad de desplazarse a otros lugares de la comarca, con lo que se mejorará su calidad de vida y bienestar.

Y otras dos salas más pequeñas, de unos 50 y 80 metros cuadrados cada una, que se usarán para spinning, aeróbic, kárate, pilates, yoga, zumba y danza moderna, gimnasia infantil, etc. Además de la conserjería de entrada, servicios y otras zonas.

Estas instalaciones vendrán a sumarse a otras recientes como las 2 pistas de pádel realizadas en la anterior legislatura, y al resto de las existentes: Campo de fútbol de arena, pabellón municipal, pistas polideportivas al aire libre, campo de fútbol-7 y la piscina municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img