El CD Ciudad Real se traslada a la Ciudad Deportiva Sur ante la falta de tiempo de entrenamiento en el Rey Juan Carlos

La plantilla del CD Ciudad Real manifestó su malestar a la directiva por el escaso tiempo de entrenamiento disponible en las instalaciones deportivas municipales. La preparación se lleva a cabo durante seis horas y media a la semana, de las que tan sólo dos, los viernes, se realizan en el campo de hierba del Rey Juan Carlos, estadio donde disputaban los partidos. Finalmente, la directiva ha comunicado a los socios y aficionados la decisión de jugar desde la próxima jornada en el césped artificial de la Ciudad Deportiva Sur.cd ciudad real

La plantilla, que reclama al menos las mismas condiciones de trabajo que el resto de equipos de la tercera división, argumenta que “los continuos traslados de campo por nuestra ciudad y cambios de diferentes superficies de entrenamiento, implican falta de adaptación al campo de juego, riesgo de lesiones y poco tiempo para entrenar en las condiciones de partido. Circunstancias poco ventajosas comparadas al resto de equipos y las exigencias de la 3ª División, esto provoca que estemos en inferioridad manifiesta y creemos perjudica gravemente al proyecto del CD. CIUDAD REAL”.

El club ha señalado que su objetivo es elevar el nivel del fútbol de Ciudad Real, haciendo del Depor un referente del deporte en la capital. Par ello, apunta,»es necesario facilitar el ambiente y entorno de trabajo más propicio a la plantilla, integrada por jugadores y cuerpo técnico, sin abandonar por supuesto el bienestar y referente de nuestros socios».

Tras cuatro horas de deliberación durante la última reunión, la directiva acordó el cambio de lugar  de entrenamiento y la sede para disputar los partidos del CD Ciudad Real, trasladando al equipo, a partir de la próxima jornada, a la Ciudad Deportiva Sur. No obstante, no se descarta que, «si las circunstancias mejoran y los compromisos son los adecuados», el primer equipo del Dépor pueda retornar al Rey Juan Carlos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img