El corto «Familia Feliz», seleccionado en el IV Festival de Cine Fantástico y de Terror de Navarra

El corto «Familia Feliz», seleccionado en el IV Festival de Cine Fantástico y de Terror de Navarra. El anterior trabajo de la productora, Red, se alzó en 2013 con una Mención Especial del Jurado en el festival.
familia
El Festival Horror Online Art arranca su cuarta edición con un amplio catálogo de cortometrajes especializados y un jurado, que otorgará el Premio al Mejor Cortometraje y una serie de menciones especiales, encabezado por el cineasta mexicano Henry Bedwell, responsable del remake Más negro que la noche. Le acompañan David García, director del fanzine Monster World; Marta Triviño, redactora del programa de radio El Color del Cine; Luis Ortiz Escalante, de Amigos del Cine; el actor Fernando Albert Bermejo y los directores del festival, Cynthia Rico y Miguel Suárez.

Familia Feliz, que se estrenará en noviembre en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, forma parte de la Sección Oficial, que ha sido anunciada esta semana.

La productora Hemocianina participó anteriormente en este Festival, recibiendo en 2013 una Mención Especial del Jurado por su cortometraje Red. En palabras de los productores, Sergio Sánchez y Marina González, «Es un placer volver a participar en el festival. Hace dos años pudimos conocer a muchos compañeros con las mismas inquietudes y fue una experiencia maravillosa”.

En esta edición el número de países participantes ha crecido considerablemente, llegando a recibir obras de 52 países, con presencia de todos los continentes en el festival.

En total competirán 133 obras de las 600 presentadas en la edición online, mediante la que se escogerá el Premio del Público.

Desde hoy y hasta el 24 de septiembre, el público podrá ver los cortometrajes en la página web del festival www.horroronlineart.com, y votar por sus tres favoritos vía email (festival@horroronlineart.com) indicando el título de los mismos junto a su nombre y apellidos. Una vez finalizada la votación del público, se realizará un recuento de votos y se anunciará el premio de la audiencia.

Posteriormente, entre el 14 y el 21 de octubre, se publicarán los cortometrajes premiados por el jurado y darán inicio las proyecciones en salas de Pamplona, como Civivox Iturrama y El Corte Inglés. La primera semana se dedicarán a los cortometrajes, incluyendo la gala final, y en la segunda se proyectará una de las películas recientes más destacadas del género.

Más información sobre el cortometraje, diario de rodaje y equipo en hemocianina.webs.com/familiafeliz y facebook.com/familiafelizfilm

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img