El CD CIUDAD REAL cosecha 3 puntos en Munera, adelanta posiciones y a esperar

José Mª Pérez (Chema).– Tarde soleada en la que los chicos de Parras partían hacia Munera con la ilusión y convencimiento de trabajo bien hecho durante la semana para obtener los 3 puntos. A su llegada directivos y equipo del Munera CF. esperaban a nuestro equipo con un trato exquisito y amable propio de la deportividad que debería reinar en todos los campos entre equipos de igual categoría y que no hace mas que dignificar el deporte fuera de resultados y agentes externos.clasificacion cd ciudad real

Campo de juego con carencias, buenas gradas con muy buena asistencia de publico fruto de la proximidad de las fiestas y la ilusion de los amantes de fútbol de Munera por tener a su Club en 3ª División.

1ª Parte: Comienza el partido de tu a tú y el Munera trata de imponer su calidad de local a lo que el Ciudad Real responde bien plantado en el terreno y va haciéndose poco a poco con el dominio del esférico, que se tradujo en un continuo de jugadas y ocasiones del Ciudad Real; 1 Libre indirecto a favor del Depor en 10′ por un error de la defensa local y el portero, fruto de los nervios, imprecisiones y presión visitante marcaban el punto de inflexión que hizo a DEPOR hacerse dueño del partido, que jugada a jugada, corner, faltas, libres indirectos, ataques y contraataques desarbolaron al Munera, materializándose en un penalti al que el colegiado estuvo atento y que transformó Parra para el Ciudad Real desde los 11 metros poniendo el (0-1) y que a la postre resultaría definitivo. Las ocasiones se sucedían y el Munera no respondía pudiendo haber sido el resultado mas abultado, pero unas veces por desacierto del Depor otras por la intervención de los jugadores del Munera no subieron al marcador.

2ª Parte El Munera sale herido y con ganas de darle la vuelta al marcador apretando mucho en los minutos iniciales, pero se encuentra al Depor bien colocado y sus intentos son fallidos, el tiempo pasa y el CD. Ciudad Real vuelve a hacerse con el control pero ninguno de los equipos es capaz de marcar. y llegados los minutos finales un Munera con muchas ganas y alentado por su público (muy correcto y animoso durante todo el partido) tienen 5 minutos finales mas 4 de descuento en los que asedia la portería del Ciudad Real; 4 corner consecutivos, 2 faltas e incontables saques de banda con continuas llegadas por banda derecha; donde la gran defensa de Depor y las memorables intervenciones del Sergio en la portería anulan todas las ilusiones de los locales.

Dos partes bien distintas, en las que el DEPOR se llevo el premio por su mayor acierto de cara a portería, en un campo muy difícil y correoso donde será un problema puntuar a otros equipos y que valen su peso en oro para nuestro equipo, agradecer desde estas lineas el trato recibido por el MUNERA CF y su afición.

Vuelta a casa con los 3 puntos y ánimos renovados fruto de la 2 victoria consecutiva, que ayudan al Ciudad Real a afrontar la semana con ganas de cara al próximo partido frente al Quintanar del Rey el próximo fin de semana, donde equipo y afición unidos en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real.

El Quintanar nos pondrá las cosas muy difíciles pero el CD. Ciudad Real tiene calidad y jugadores en su plantilla además de un gran entrenador que se crece ante los retos difíciles como ya demostró la pasada temporada. La victoria es posible pero para ello equipo y la afición, que puede y debe llevar en volandas, tienen que confabularse para sacar adelantes con casta el partido se presenta muy entretenido.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img