Manzanares y Villarrubia empataron en un intenso y emocionante partido

Juan Díaz-Benito.– 2 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Moraga, Carlos Olivares,Elias Molina, Rivero ( Saavedra minuto 64), Luque,Jose Carlos,Victor, Martin (Carlos Arroyo minuto 86), Chule (Edu Corrales minuto 3).

2 Villarrubia C.F.: Ruiz Caba, Agus, Fran ,Ricardo, Camacho,Alexis (Pirri descanso), Eric, Diego Medina (Jaime minuto 64), Revi (Juanma Ortiz descanso), Juan Fri, Ruben.manzanres-villarubia

Arbitro: Gonzalez del Campo Lopez asistido por Villaluenga y Céspedes Aranda.  Vieron tarjetas amarillas por parte del Villarrubia  Camacho y Alexis. Carlos Olivares vio la única tarjeta por parte del Manzanares.

Goles:

Minuto 2: (1-0) Buena llegada de Moraga por banda y Victor toca lo justo para inaugurar el marcador-

Minuto 48: (1-1) Servicio de Juan Fri y Juanma Ortiz demuestra que es un grande ante el gol empatando el partido.

Minuto 73: (1-2) Juanma Ortiz saca petróleo de un balón dentro del área y adelanta al Villarrubia.

Minuto 89: (2-2) Elias Molina remata cruzado y bate a Ruiz Caba

Incidencias: Buena entrada en el «Jose Camacho» que pudo superar los 350 espectadores. La afición local agradeció a los suyos la entrega y los despidió entre aplausos.

Emocionante y disputado partido el que disputaron Manzanares y Villarrubia, con un tiempo para cada equipo, el Manzanares fue mejor en el primer periodo y el equipo de Felix Perez fue mejor en la segunda mitad. El futbol son detalles y estado de animo, los detalles los pusieron Juan Ma Ortiz, Victor y Elias Molina, el estado de animo lo pusieron los locales con unas ganas y con un ahinco por no perder que merecen respeto y admiración. El conjunto visitante le falto capacidad de definir el partido y eso le hizo perder dos puntos.

El Manzanares realizo el mejor primer periodo de la presente temporada, los de Lorenzo Navarro sacaron tensión, intensidad, amor propio y ganas de agradar y esto fue determinante en los fenomenales primeros cuarenta y cinco minutos que realizaron. El Villarrubia en este primer periodo, se vio sorprendido por un Manzanares que mordia y que a base de anticipación les robaban la «tosta» a un gran equipo como el Villarrubia. El primer periodo lo marcaba el gol de Victor cuando se llevaban tres minutos de partido, es evidente que esto dio alas al equipo manzanareño y toco moralmente mucho al equipo de Felix Perez.

El Manzanares baso su juego, en ponerle ganas y ambicion, es evidente que a esto había que añadirle una intensidad inusitada para pasar por encima de su rival. El Manzanares se gustaba a si mismo a la hora de elaborar, Jose Carlos y Rivero cogieron el mando y tuvieron apoyos en las bandas y en el gran trabajo de Martin. Avanzaba este primer periodo, con un buen juego local, con llegadas y con disparos desde el borde del área desde cualquier posición. La guinda la ponía el canario Victor, quien a base de ganas y de calidad traía por la calle de la amargura a la defensa del Villarrubia. El Villarrubia lo intentaba, mostraba la gran calidad que posee, pero eran incapaces de parar a un Manzanares que estaba desarrollando un gran juego y estaba superando a uno de los mejores equipos del grupo XVIII de la tercera división. Se llego al final de los primeros cuarenta y cinco con un corto 1-0 porque los locales habían merecido mas gracias a su entrega y sus ganas.

La salida de Pirri y Juan Ma, marcaron el devenir del segundo tiempo, a esto hay que añadirle que Ruben hizo una segunda mitad sencillamente espectacular. El Manzanares pago el gran esfuerzo realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos y esto le paso factura. El Villarubia empataba muy pronto por medio de Juanma en el minuto cuarenta y ocho. El equipo de Felix Perez tras empatar el partido se fue a por la victoria, creando ocasiones y haciendo trabajar y mucho a un Manzanares que en ningún momento bajo los brazos, el mejor juego visitante tenia como respuesta un Manzanares donde todos peleaban e intentaba tapar los huecos ante la portería de Rodri.

Juanma Ortiz en el minuto setenta y tres puso el 1-2, el Manzanares pasaba sus peores momentos, los visitantes lo hacían bonito pero no machacaban y esto les podía pasar factura y les paso. El Manzanares sin descomponerse, doblando esfuerzo porque el rival tenia mas balón y esto hacia que los locales tuvieron que correr mucho mas, supo no perder nunca la cara al partido y estar metido en el mismo hasta el ultimo minuto.

Elias Molina empataba el partido de un gran tiro cruzado, es evidente que era una justa recompensa a un equipo que había tenido un amor propio digno de reseñar, la afición empujo a los suyos hasta el final para mantener ese punto que se podía considerar como una victoria.

Satisfacción en la hinchada local al final de los noventa minutos, decepcion en la visitante, es evidente que el partido lo marco la mayor ilusión y ambicion del mas débil y el trabajo de todos y cada uno de los jugadores de Lorenzo Navarro. Los visitantes tienen con diferencia uno de los mejores planteles de la categoría, el equipo de Felix Perez debe de luchar por el campeonato, pero en el partido de este domingo frente al Manzanares les falto el machacar y esto lo pagaron con la perdida de dos puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img