Ciudad Real: Detenida por simular amenazas de muerte de su exmarido a través de Facebook

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer en Ciudad Real como presunta autora de acusación y denuncia falsa. Según señala la Delegación del Gobierno en una nota, la mujer acusó a su exmarido de realizar amenazas de muerte por una red social. No obstante, la investigación apunta a que las realizó ella misma.
facebook1
Según el relato policial, la investigación se inició a raíz de tener conocimiento de la denuncia formulada por la víctima por las amenazas de muerte vertidas por su ex marido a través de Facebook. Por este motivo el hombre ya fue detenido.

Finalmente se pudo comprobar que las amenazas de muerte fueron enviadas por la denunciante a través de un ordenador de un familiar cercano creando un perfil falso, por lo que se considera presunta autora del delito de acusación y denuncia falsa. Ya se ha procedido a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. No pasa nada, un delito de faltas y a correr, pero si la acusación contra su exmarido hubiese prosperado no le libraba de la cárcel ni Dios. Estamos en España, paraíso de la desigualdad gracias a nuestra inepta y pusilánime clase política.

  2. En este caso se ha podido probar pero en otros muchos no y algunos hombres para no ser condenados e ir a la carcel firman sentencias de conformidad reconociendo unos hechos aunque sean inciertos

  3. YO UNO DE TANTOS DENUNCIADO FALSAMENTE Y OBLIGADO HA RECONOCERLO,SÍ SOMOS LOS HOMBRES LOS QUE DENUNCIAMOS A ELLAS FALTA Y A CASA A DORMIR Y AL REVÉS PUES 9ARA EL CALABOZO SIN RESISTAR

  4. estos comentarios pueden sonar un poco machistas, pero es cierto, ya que si en la calle una mujer se la lía a su marido, todo el mundo mira espectante y se rie, de manera contraria se puede liar un circo con policia de por medio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img