Más de 1.200 mujeres se inscriben en la Carrera de la Mujer Solidaria de Ciudad Real, que se celebra este domingo

Multimedia.- Más de 1.200 mujeres participarán este domingo 27 de septiembre desde las 11.00 horas en la 3ª Carrera de la Mujer Solidaria que discurrirá por las calles del centro de la capital ciudadrealeña, y que llega a su edición número tres manteniendo intacto el objetivo de promover los valores solidarios asociados al deporte.
mujer
Por este motivo, el beneficio neto de la inscripción se dedicará este año al Banco de Alimentos. Y es que aunque la cuota de inscripción es de 5 euros cada participante podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en La Caixa en el número de cuenta ES43 2100 8719 49 2300071555.

La Carrera, enmarcada dentro de la 20ª Quixote Maraton y la V Media Maratón que se disputarán el 18 de octubre organizadas por la Asociación Quixote Maratón ADAD, vuelve a contar con el respaldo de las ciudadrealeñas y se ajusta a las expectativas de la organización.

Además, se espera que participen por esta buena causa Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta de Comunidades, Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, y Manuela Nieto, concejal de Igualdad de Ciudad Real, entre otras representantes institucionales.

Esta prueba no competitiva tendrá la salida a las 11 horas desde el Polideportivo Rey Juan Carlos y durante 4 kilómetros recorrerá las calles del centro de Ciudad Real para terminar en el mismo espacio de la salida.

El dorsal, junto a la camiseta, se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17,30 a 20,30 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real, o el mismo día de la prueba, a partir de las 8’30 horas.

Respaldo de patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real; área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha; Banco de Alimentos de Ciudad Real, CENFIS Centro de Fisioterapia, S.L; Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real; 30 Minutos Fitness femenino; y MUÉVETE. Centro Deportivo (Ctra. Fuensanta, 20).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img