Brazatortas acoge el primer Tuning Show

Brazatortas acoge este fin de semana el I Tuning Show en el que los aficionados al motor podrán disfrutar de la contemplación de numerosos vehículos de las cualidades más diversas. Además, el sábado 26 a las 22:00 habrá un paseo demostración con los vehículos inscritos en el concurso, en sus distintas modalidades.
braza
El campo de futbol de Brazatortas abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas del día 26, y hasta la 1:00 horas de la madrugada, para exhibir los vehículos inscritos en este concurso de Tuning Show. A las 22:00 de la noche de el sábado se podrá disfrutar además de un paseo de demostración de los vehículos inscritos, que transcurrirá por la localidad.

Las personas y grupos participantes competirán en numerosas modalidades, atendiendo a las características especiales de sus vehículos, como la decoración, llantas de ruedas u otros. Los premios se entregarán el domingo 27 a las 17:00 horas en el campo de futbol y los dos días habrá una barra para que los participantes puedan tomar algo.

Los premios por los que se compiten son los siguientes: Top 3 Pro, Top 20, Top 5 Iniciados, Top 5 Iluminación, Top 3 Maletero, Top Aerografía, Top Interior, Top Moto, Top Maketuning, Mejor Pintura, Llanta más Grande, Coche más Ancho (homologado), Coche más Antiguo, Top Racing, Top German, Top Stance, Top Import, Top Barroco, Top Elegante, Top 4×4, Club más numeroso, coche más lejano y Mayor Lincada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img