Una campaña en Change.org pide un carril bici-peatón en el carreterín de la Atalaya

Una campaña a través la plataforma Change.org solicita al concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, la construcción de un carril bici-peatón en el carreterín de la Atalaya, ya que «habría espacio suficiente para llevarlo a efecto». La iniciativa argumenta que todos los días muchos ciudadrealeños suben al Parque Forestal de la Atalaya andando o en bicicleta por esta vía, «y lo hacen con el peligro que conlleva que no exista un carril bici y de peatones».

atalaya«Los coches pasan, algunos a gran velocidad, tan cerca de los ciclistas y viandantes que es extraño que no haya habido ningún accidente», continúa. «Sería fantástico para todos los que caminamos o utilizamos la bici poder continuar desde el Camino de Moledores por el Carreterin de la Atalaya hasta el Parque forestal de la Atalaya».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Ciudadanía culiparda; como peatón veo como muchos usuarios de este vehículo circulan impunemente por las aceras sin respeto a los peatones y como conductor veo como de la nada aparecen desde las aceras bicicletas que se arrojan a los pasos de peatones a toda velocidad sin darte tiempo a reaccionar.
    Todavía te encuentras a quien te dice, » es que es peligroso ir por la ronda en bicicleta «………….pues ve andando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img