La UNED llevará a cabo su plan de acogida a los nuevos estudiantes la próxima semana

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, realizará su plan de acogida los días 6, 7 y 8 de octubre las 18:00 horas, con la finalidad de orientar y ayudar a los nuevos estudiantes que se incorporan a la UNED.

El equipo directivo junto con los tutores de las diferentes asignaturas del Centro atenderán de forma personalizada, a todos aquellos alumnos que visiten sus instalaciones con el objetivo de informar de los beneficios de estudiar en un Centro Asociado, ayudarles a elegir el programa que mejor se ajuste a sus necesidades, guiar en el proceso de matrícula, orientar en la metodología de estudio a distancia, mostrar los recursos que la UNED pone a disposición de los alumnos y responder a todas las dudas que puedan surgirles.

ACTIVIDADES DEL PLAN DE ACOGIDA 2015/2016:

A LAS 18:00 HORAS

Martes, 6 de octubre.

  • GRADOS: PSICOLOGÍA, GEOGRAFÍA E HISTORIA, ESTUDIOS INGLESES, LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS,  INGEN. TECN. DE LA INFORMACIÓN.

Miércoles, 7 de octubre.

  • GRADOS: DERECHO, TRABAJO SOCIAL, ECONOMÍA, ADMIN. Y DIREC. DE EMPRESAS, CC. JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Jueves, 8 de octubre.

  • GRADOS: PEDAGOGÍA, TURISMO, QUÍMICAS, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL, INGEN. ELECT. INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA.
  • CURSOS DE ACCESO 25 Y 45 AÑOS
  • CUID: A-2, B-1, B-2 Y C-1

El Centro Asociado recuerda que el plazo de para matricularse finalizará el día 25 de octubre, no obstante, los alumnos podrán asistir a las clases aunque no hayan formalizado aún su matrícula.

Las Tutorías comenzarán los días 13, 14 y 15 de octubre según los horarios establecidos, pueden consultarse en la web del centro. (www.uned.es/ca-valdepenas)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img