Inicio » Puertollano

Puertollano: Carmen Canales es nombrada tesorera del Ayuntamiento

- 30 septiembre, 2015 – 11:22Un comentario

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha presidido la toma de posesión de Carmen Canales como tesorera del Ayuntamiento. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, se han dado cita también el edil de Recursos Humanos, Carlos Mora, junto a otros concejales de la Corporación, el secretario, el interventor y funcionarios municipales.
canales
Según informa el Ayuntamiento en una nota, Carmen Canales asume desde hoy la plaza de tesorera municipal que hasta ahora ocupaba de forma provisional durante el último año. La nueva tesorera municipal, que prometió el cargo ante la alcaldesa, llega a este puesto tras una larga carrera al servicio de la administración, desde su entrada como auxiliar en el Ayuntamiento de Puertollano en el año 1988. Ha ejercido también como secretaria interventora en los Ayuntamientos de Cabezarados y Bolaños.

Funcionaria de habilitación estatal

Mayte Fernández ha felicitado a Canales en su toma de posesión y ha ponderado su esfuerzo y compromiso con el Ayuntamiento y el municipio, al tiempo que ha manifestado su satisfacción por un acto que da cumplimiento al trabajo y al deseo del Ayuntamiento de contar para ese puesto, al igual que los de interventor y secretario, con un funcionario de habilitación de carácter estatal, como obliga la legislación a los municipios de más de 50.000 habitantes.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.