Almodóvar del Campo: La primera teniente de alcalde dimite por «cuestiones personales»

Nota municipal.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo agradece públicamente, por boca del alcalde, José Lozano, “el trabajo, compromiso e implicación” que ha venido manteniendo con la ciudadanía la hasta ahora primera teniente de alcalde, Marta Blanco González.

«Cuestiones personales» motivan la» desvinculación» de la Corporación Municipal de la hasta ahora responsable de diferentes concejalías como la de Cultura y «artífice de servicios que actualmente gozan de gran demanda como la Escuela de Idiomas, que ya introdujo en la programación anual durante la pasada legislatura».

La concejala saliente ha expresado a sus compañeros su “satisfacción y orgullo por haber tenido la oportunidad de formar parte de un equipo que ha sido capaz, entre otras cosas, de sacar adelante a nuestro Ayuntamiento de la encrucijada económica tan complicada en la que se encontraba”.

Y ha recordado también Marta Blanco que, en este “paréntesis” como lo define José Lozano, ella sigue formando parte de los organigramas local y provincial de su formación política, ámbitos desde los que seguirá contribuyendo al proyecto del Partido Popular.

Tras cuatro años y varios meses de servicio al municipio, el cese de Blanco González se oficializará, conforme al reglamento vigente, en la próxima sesión del Pleno. En ese momento se pondrá en marcha el mecanismo por el que entrará a formar parte de la Corporación Municipal la persona que permitirá completar la formación del grupo municipal popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img