La III Carrera Santos Ángeles Custodios consigue 1.000 kilos para el Banco de Alimentos

La III Carrera Santos Ángeles Custodios, organizada por la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y el Club de Atletismo Polcre, contó con la participación de 221 corredores que, como en ediciones anteriores, se enfrentaron a 9 kilómetros de recorrido. Fue Mohamed Massat, con un tiempo de 30 minutos y 14 segundos, el primer corredor en cruzar la línea de meta.

banco-de-alimentos

Los atletas demostraron un alto nivel tanto físico como solidario, ya que al recoger el dorsal de la carrera debían donar al menos un kilo de alimentos o bienes de primera necesidad.

Gracias a las donaciones realizadas por corredores y brigadas del CNP en Ciudad Real se consiguió batir la cifra de años anteriores, con un 17% más de alimentos y productos de primera necesidad recaudados. Así, los 1.000 kilos recogidos durante esta tercera edición de la carrera ya han sido entregados al Banco de Alimentos de Ciudad Real para repartirlos entre los más necesitados de la provincia.

En el acto de entrega de los alimentos estuvieron presentes el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, el comisario provincial del CNP en Ciudad Real, Emilio Durán, así como otros agentes del cuerpo y representantes del Club de Atletismo Polcre que han colaborado en la recogida y en la organización de la carrera.

El comisario, Emilio Durán, agradece al Banco de Alimentos la gran labor solidaria que viene realizando, tarea que “nos emociona y obliga a seguir. Nosotros hacemos un trabajo mínimo, de hormiguitas”. Por su parte, Fernando Rodrigo declaraba que “la solidaridad de la policía se demuestra aquí”, mostrando así su agradecimiento tanto al CNP como al Banco de Alimentos.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar ha hecho hincapié en el “carácter solidario” del CNP y la importancia de una buena convivencia entre ciudadanos y policías para llevar a cabo más iniciativas solidarias como ésta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img