Por segundo año, el B.M. Manzanares, comienza su andadura en la Primera División del Balonmano Nacional

JuanDíaz-Benito.- El próximo sábado día 03/10 a las 17.30h y frente al BM La Salle de Córdoba, el BM Manzanares dará el pistoletazo de salida a su segunda participación en la primera división del balonmano nacional.

Se acabaron las probaturas y comienza la pelea por los puntos. El equipo de Jesús Sánchez Pedrosa se presenta ante sus aficionados de manera oficial con la ilusión y el trabajo por bandera. Atrás quedan las probaturas de los partidos de pretemporada y un trabajo de carga física desarrollada durante seis duras semanas.

Muchas caras nuevas en el Club local comenzando por el propio técnico y ese es el principal problema que debe de solventar el míster, acoplar todas las caras nuevas que componen la plantilla de esta temporada. Paciencia, confianza y trabajo, quedan 26 partidos para conseguir de nuevo el objetivo de mantener una bonita categoría que el BM Manzanares ofrece nuevamente a su afición.

El aficionado podrá adquirir su abono en la propia taquilla del pabellón o ante cualquier directivo, así como en los establecimientos que colaboran con el Club de manera habitual, Electroideas, Bazar el Regalo y Café Azul y Blanco.

JUVENIL MASCULINO

Por su parte el equipo de Moncho tendrá nuevamente un equipo de la zona noble de la clasificación a partir de las 19.30h a continuación del encuentro del equipo senior.
No lo tendrán nada fácil nuestros juveniles a los que no les queda otra que la máxima concentración y pelear cada balón como si fuese el determinante.
JUVENIL FEMENINO

Tras la disputa el pasado fin de semana del trofeo Diputación, el equipo de José Antonio Moreno debuta este domingo a las 12.00h en la complicada pista del BM Bolaños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img