El Balonmano Caserío Femenino juega su primer partido como local contra el Suregranca

El Balonmano Caserío Femenino juega este sábado su primer partido como local de la temporada en la División de Honor Plata femenina. El encuentro se disputa este sábado, a partir de las 18’30 horas, en el Quijote Arena, frente a Balonmano Suregranca, equipo canario recién ascendido a la categoría.

Sobre el rival, no hay muchos datos. Suregranca viene de la localidad grancanaria de Vecindario, y precisamente esa es una baza, la del viaje, que debe jugar a favor de las leonas. Con tan sólo un par de refuerzos respecto a la pasada temporada, en la que lograron el ascenso, el objetivo será el de mantener la categoría.

En cuanto al Caserío, su técnico, Christian “Chachi” Stahringer reconoce que “nos apetece mucho jugar en casa, pero es más importante revertir el mal resultado de la primera jornada, de lo hecho en Granada. Fue un partido malo, con una defensa que no encontró el horizonte, y tenemos muchas ganas de poder jugar a nuestro nivel, porque se está entrenando muy buen”. El técnico, además, no esconde que es importante conseguir el primer triunfo de la temporada cuanto antes, “tenemos que sumar y con ello que el equipo empiece a tener más confianza, entre los compañeros y en lo que se está trabajando”.

Alba Bernardino, por un compromiso personal, será la única baja con que afronta el Balonmano Caserío se debut en el Quijote Arena esta temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img