El BM Caserío debuta ante un hueso duro de roer, el Cajasur de Córdoba

El Balonmano Caserío comienza este sábado la liga del grupo F de Primera división Nacional. El conjunto amarillo no ha tenido suerte para el estreno, ya que le tocará visitar la pista de uno de los conjuntos favoritos para hacerse con el primer puesto esta temporada y disputar el play off de ascenso, el Cajasur de Córdoba. El partido se celebrará en el pabellón IDM Fátima, a partir de las 19’00 horas.

El técnico Santiago Urdiales reconoce que al ser el primer encuentro del curso lo afrontan “sobre todo con muchas ganas e ilusión, porque ya llevamos muchos días trabajando, pero también con tranquilidad. Somos conscientes de que aún nos queda para alcanzar el nivel que queremos, sobre todo ser un equipo sólido, y nos ha tocado un rival muy complicado”.

Precisamente el entrenador amarillo considera que Cajasur Córdoba es uno de los favoritos de la liga esta temporada, entre otras cosas porque ha fichado muchos jugadores que vienen de División de Honor B. “Su juego es muy similar al del año pasado, se basan en una defensa muy agresiva y un contraataque muy bueno, tanto en primera como en segunda oleada. Para tener posibilidades de sumar algo positivo, sobre todo tenemos que parar eso”, aseguró Urdiales.

Para este encuentro, el técnico del caserío tiene la duda de Jaime Torres, que está algo tocado en la muñeca, aunque parece que al final no tendrá problemas para jugar en Córdoba. Más dificultades tendrá Emilio Mozos, con molestias en la rodilla que le han impedido entrenar durante toda la semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img