La Escuela Superior de Informática convoca el XIII Certamen de Monólogos

Hasta el próximo 26 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XIII Certamen de Monólogos que organiza la Escuela Superior de Informática en el Campus de Ciudad Real, coincidiendo con la festividad de su patrona, Santa Tecla. El certamen tendrá su colofón con la puesta en escena de los monólogos finalistas durante el desarrollo de un acto abierto al público que se celebrará el 3 de noviembre.

El alumno de Informática Sergio González, vencedor del X Certamen de MonólogosLa Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ha convocado la decimotercera edición del Certamen de Monólogos, una actividad lúdico-cultural de gran éxito en el ámbito universitario que el centro académico celebra con motivo de la festividad de su patrona, Santa Tecla.

Al certamen pueden concurrir todos los miembros de la comunidad universitaria, con un único monólogo original e inédito que no debe exceder las 600 palabras. El plazo de presentación de trabajos expira a las 14.00 horas del día 26 de octubre y deben enviarse por correo electrónico a coral.calero@uclm.es , indicando en el asunto ‘Certamen de Monólogos’ y facilitando información de contacto del autor.

Un jurado seleccionará a los finalistas del certamen de entre el conjunto de textos recibidos. Los monólogos tendrán que defenderse de forma oral en la XIII Escuela de Monólogos que se celebrará el 30 de octubre y que servirá de ensayo para la actuación final, abierta al público, que se celebrará el martes, 3 de noviembre.

La organización del evento ha establecido un primer premio de 400 euros, además de un accésit de 200 euros para el mejor monólogo presentado por un miembro de la Escuela Superior de Informática que otorgará la Delegación de Alumnos de Informática. Este accésit no es acumulable a ningún otro premio. Según las bases, en el caso de que el jurado determine que un miembro de la Escuela Superior de Informática es merecedor del primer premio, el accésit será otorgado al siguiente mejor relato, independiente de su pertenencia o no a dicho centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img