Ciudad Real: Operarios de Limpieza de fines de semana trasladan sus demandas a los concejales del Equipo de Gobierno

La concejala de Limpieza, Manuela Nieto y el concejal de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, han visitado esta mañana a los operarios y operarias del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento del turno del fin de semana y festivos en las instalaciones municipales del servicio.
operarios
Nieto ha agradecido y valorado el esfuerzo y el trabajo de estos trabajadores para, a pesar de la merma en el número de personal estos últimos años, mantener limpia la ciudad. Y especialmente después de la celebración de fiestas populares “para que la ciudad pueda volver a recuperar la normalidad cuanto antes”.

Un encuentro en el que los trabajadores y las trabajadoras les han trasladado a los concejales sus preocupaciones fundamentalmente en materia laboral y de seguridad a la hora de realizar algunos trabajos. Los concejales se han mostrado partidarios de que los servicios se fortalezcan cubriendo algunas bajas que se han producido a través de la bolsas de trabajo que se pondrán en marcha en los próximos días.

Una reunión que para la concejala responsable del servicio de Limpieza ha sido “muy constructiva” y que se volverá a repetir. Nieto aseguraba que “la intención del Equipo de Gobierno es mantener una relación directa con los trabajadores municipales” y avanzaba que seguirán acudiendo a los centros de trabajo para realizar ese conocimiento personal de los empleados municipales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img