Noche movidita: riñas, ruidos, conductores bebidos y coches desplazados mantienen ocupada a la Policía Local

Al parecer, a más de uno la fiesta se le fue de las manos. La noche de este viernes ha dado bastante trabajo a la Policía Local de Ciudad Real. Fue requerida su presencia para diversas intervenciones por ruidos, debidas a fiestas, voces y algún animal molesto. Las sanciones, según informa en su cuenta de Twitter, rondan los 300 euros. Tampoco faltaron riñas, actos de vandalismo y conductores sancionados por circular bajo los efectos del alcohol.

Control de alcoholemia. Foto: PLCiudadReal092. (Archivo)
Control de alcoholemia. Foto: PLCiudadReal092. (Archivo)

La Policía Local de Ciudad Real ha identificado y detenido por un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba en sentido contrario por la calle Jacinto a las 4,50 horas de esta madrugada. Los agentes informan en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092 de que el hombre «iba bebido». Además, efectivos del cuerpo han intervenido para colocar con una grúa a unos «coches desplazados en acto de vandalismo», e identificado a tres hombres involucrados en una riña en la calle Calatrava, sobre las 1,15 horas.

Por otra parte, la Policía Local ha efectuado un control de alcoholemia en la calle Granada que se ha saldado con dos denunciados que se enfrentan a fuertes multas y seis puntos menos en el carné de conducir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img