Manzanares FS Quesos El Hidalgo 6-2 ADAE Simancas

Juan Díaz- Benito.- Sangre, sudor y dobles penaltis

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Kiki, Chin, Picó y Javi Liria. También jugaron: Adri, Charly, Peru, Villena, Hurta y Carlos.

ADAE Simancas: Sergio, Luisito, Roberto, Marco y Javi. También jugaron: Luna, Óscar, Kike e Iván.

Goles: 0-1 Luisito (2); 1-1 Javi Liria (5); 1-2 Marco (14); 2-2 Javi Liria (28); 3-2 Carlos, de doble penalti (37); 4-2 Charly (38); 5-2 Javi Liria (39); y 6-2 Carlos, de doble penalti (40).

Árbitros: Serrano Martínez y Peces Luceña (Castilla-La Mancha). Expulsaron al local Chin y al visitante Luisito por doble amarilla, mientras que Óscar vio la roja directa.

Incidencias: Primer partido de liga en el Pabellón Municipal de Manzanares. Alrededor de 400 espectadores.

CRÓNICA

El fútbol sala es un deporte coral, pero hay actuaciones individuales que siempre quedan en la retina de los aficionados. Este sábado se produjo una en la “bombonera”. Con 2-2 en el marcador y a falta de tres minutos para el final, el colegiado señaló la sexta falta de Simancas. Carlos, que no había disputado ni un segundo hasta ese momento, entró en el terreno de juego, colocó el balón en la línea de diez metros, batió al portero visitante y regresó, como si la historia no fuera con él, al banquillo. Dos minutos después regresó al terreno de juego y anotó el 6-2 definitivo, también de doble penalti, para firmar un tres de tres en lo que va de temporada. Ni Nano Modrego.

No fue un partido fácil para el Manzanares. El conjunto madrileño se adelantó en el marcador a los dos minutos. Luisete aprovechó un error en la salida del balón de los locales para batir con maestría a Dani Juárez y subir el 0-1 al electrónico. Javi Liria, en jugada individual, empató el encuentro en el minuto 5, pero Simancas, gracias a una brillante jugada de estrategia, se fue el descanso arriba en el marcador (1-2).

En la segunda parte, el Manzanares FS salió en tromba. No se habían disputado tres minutos y el conjunto de Dani Labián ya había acumulado cuatro ocasiones muy claras para haber igualado el choque. El cántaro se rompió en el 28 cuando Javi Liria, otra vez, fusiló al meta Sergio de un certero derechazo a pase de ‘correcaminos’ Charly.

El Manzanares era superior y la remontada se palpaba en el ambiente, cuando los colegiados expulsaron a Chin por una rigurosa segunda tarjeta amarilla. Los manchegos se pusieron el mono de trabajo y con Charly, Villena y Kiki en defensa y un entonado Dani Juárez en la portería lograron solventar los dos minutos en inferioridad. Después llegó la sexta falta de Simancas y la exhibición de Carlos desde los diez metros.

Con 3-2 en el marcador y los visitantes con portero jugador, Charly anotó el 4-2 tras un espectacular chut sin ángulo. Sólo él sabe por dónde pasó. Javi Liria, a puerta vacía, firmó su segundo hat trick consecutivo, y Carlos, de nuevo de doble penalti, puso la guinda a la tercera victoria consecutiva del Manzanares, que le coloca ya en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img