«¡No más muertes en la N-401!»: Más de 6.000 personas firman por la autovía Ciudad Real -Toledo en Change.org

Casi 6.100 firmantes ha conseguido en cinco días una petición lanzada a través de la plataforma Change.org dirigida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a su presidente, Emiliano García-Page, en la que se reclama la construcción de una autovía que una Ciudad Real y Toledo. La iniciativa supone que esta nueva carretera reducirá las víctimas mortales, ya que la N-401 es una de las vías en las que más accidentes se registran de la provincia.autovia change

El escrito destaca que «se ha hecho caso omiso a tantas peticiones de las personas que transcurren diariamente por una carretera que se cobra muchas víctimas mortales».

Además, indica que los pueblos «más afectados por muertes» en la carretera en este tramo son: Fuente el Fresno, Malagón, Peralvillo y Fernán Caballero. «El tramo donde más accidentes se registran es en la pedanía de Peralvillo».

«Ha llegado el momento de exigir al estado un ¡BASTA YA! con mayúsculas y que de una vez se haga la autovía Ciudad Real-Toledo», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img