Puertollano: El Festival Solidario de Danza Oriental «La Luz de Alejandría» destinará todos los beneficios al comité de ayuda al pueblo saharaui

El Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano acogerá el próximo sábado 17 de octubre a las 21 horas el Festival Solidario de Danza Oriental «La Luz de Alejandria». Todos los beneficios de este evento se destinarán a el Comité de Ayuda al pueblo saharaui de Puertollano.
danza
El reconocido bailarín internacional Jamal Al Nour, capaz de transformar movimientos en arte y de crear coreografías inspirándose en piezas perdidas en el tiempo, ha creado un nuevo espectáculo llamado «La Luz de Alejandría», simbolizando la eterna mirada de la impresionante obra arquitectónica que inspiró durante tantos siglos diferentes danzas del antiguo Egipto, el Faro de Alejandría.

Para esta gran ocasión, el director ha querido citar en el escenario a más de 20 artistas. Como si de la gran hoguera que coronaba el faro se tratara, darán luz al primer espectáculo de danza oriental en Puertollano, con un diseño de vestuario legendario se podrá disfrutar tanto de bailarinas amateurs del estudio de danza oriental Jamal al Nour, como de reconocidas bailarinas profesionales como Rachida Aharrat y Carmen de Francisco procedentes de Marruecos y Madrid respectivamente.

Venta de entradas:

Jamal Al Nour Estudio de Danza Oriental
C/ Garcilaso de la Vega 11. Puertollano (C.Real)

Auditorio Municipal Pedro Almodóvar
Plaza Mariana Pineda s/n. Puertollano (C. Real)
De miércoles a viernes de 18h a 20h

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img