Del coche de «alta gama» de la alcaldesa al «temor enfermizo» por el Terri: Ofensiva tuitera del PP en Puertollano

La labor de oposición del PP de Puertollano parece haberse trasladado a las redes sociales, donde el grupo municipal ha emprendido una intensa «ofensiva» virtual. Especialmente inquietos se muestran los populares en Twitter desde el pasado 1 de octubre. Desde entonces han publicado numerosas denuncias. Entre ellas destaca una referencia al «nuevo coche para la alcaldesa», un Peugeot 508, que definen como de «alta gama». «¿Así se da imagen de ejemplaridad y austeridad?», se preguntan.
pptuit
El Terri, no obstante, es una de las denuncias constantes durante los últimos días. «Queremos confirmar los rumores, ¿es cierto que el PSOE padece un temor intenso e irracional de carácter enfermizo al Terri?», se preguntan en Internet, aludiendo, entre otros aspectos, a un informe de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha en el que el síndico detecta «deficiencias» en la preparación del contrato, como que «no consta la orden de inicio de expediente» ni el pliego de prescripciones técnicas particulares.

Referencias a la agenda de la alcaldesa («de traca» como si de los «jueves al sol» se tratara); el abandono o desaparición de las esculturas del «museo al aire libre», la limpieza viaria, las «múltiples roturas» de las tuberías del agua o la desaparición de las bicicletas municipales «que están más tiempo guardadas y oxidándose que el que se han usado», completan, por el momento, la batería de denuncias de los populares.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Da alegría que al fin el PP haga algo de oposición. Después de los ocho años de la nefasta Sra. Ciudad, está bien que la hayan echado y parece que ya se va notando.
    Lo del cochazo de la alcaldesa es un bofetón a todo Puertollano. Paro, suciedad, pobreza, disminución de la población… y la ilustre alcaldesa pillando cochazos. Y encima tendrá el descaro de decir que se preocupa por Elcogás y por Puertollano. Y la oposición permitiéndolo. ¿Cuántas veces hay que recordar a PP, IU y Ciudadanos que son mayoría y que todo lo que sucede en este pueblo, todos los abusos de los socialistas en especial de la alcaldesa suceden con su consentimiento?. La alcadesa no tiene perdón, pero los de la oposición que lo permiten, tampoco. Son tan responsables como ella.

  2. lo del coche es una soberana gilipollez. lo clave es el sueldazo indecente de 55000 pavos brutos al año q cobra la señora . el pp tuvo q solicitar una bajada drástica del sueldo de alcaldesa y liberados, no la pollez de sólo el 15% q solicitaba iu. a la mitad. así me demostrarían q tienen verdadera vocación de servicio público. en c. real se han bajado los sueldos a la mitad, y mandan psoe-ganemos. cuenten ustedes con que la capital tienen casi la mitad de deuda q este puto pueblo

    • 55.000 euros y un carro como ese no es ninguna tontería. ¡Quién lo pillara!

      De todas maneras, piensa que la alcaldesa, realmente, está perdiendo dinero. Su preparación académica, su currículum en general, hace que muchas empresas estén luchando para hacerse con sus servicios en cuanto abandone la alcaldía.

        • Muchas gracias por la información. ¿Donde da clases? Imagino que allí donde de clases, también tendrá coche y chófer a su disposición; todos los maestros que conozco lo tienen. También supongo que estará perdiendo dinero; es lo que tiene ser servidor público.

          Fijate, yo creo que sigue de alcaldesa porque tiene el firme compromiso de pagar la deuda de Puertollano.

          Después de treinta y pico años gobernando el ayuntamiento, creo que el PSOE es la solución a los problemas de Puertollano. Sí, creo que doña Mayte es la solución.

          Presentarme, dices. Puertollano no necesita a alguien como yo, Puertollano necesita un milagro querido/a. Puertollano te necesita a ti.

  3. Un poco tarde 8 años perdidos, al PSOE le disteis ventaja y Ciudadanos ha ocupado vuestro lugar.

    Los méritos tendrán que ser muy grandes para recuperar credibilidad.

    Si hay ganas de trabajar por Puertollano trabajo teneis para dar y tomar, para concejales liberados, para no liberados y para todos los de PP que quieran arrimar el ascua.

    Ya veremos si el cambio continúa después de diciembre y si hay resultados o todo queda en los papeles sin efectos practicos.

  4. Hombre… Tendremos que tener en el pueblo un buen coche para recibir a page, para ir a el cogas, para supervisar las obras del eleclerc, visitar el terri, los 3 museos, ir a ver los contadores de gas, luz y agua de la concesión de la dehesa boyal….

    La verdad que que gente! OS quejais por todo.

    La próxima vez que se corte el agua en el pueblo que no saquen el coche para ir a supervisar y meter prisa, que luego se quejan encima.

  5. Como los ediles aumentan de volumen, no se si por el ego o por una mala alimentación, necesitan un vehículo en el que puedan sentarse con holgura.Recomienda dieta blanda.

  6. os fastidiais!!!!eso os pasa por votar a esta señora que abre las aguas y salva elcogas, cuando querais volveis a picar, para entonces puertollano ya no tendra salvacion, estara en total quiebra

  7. de todas formas, todo este derroche es insultante y pornográfico para los q lo estamos pasando mal, ya sea x el paro prolongado, los q se han tenido q largar de aquí o los q hayan caído al paro. los sueldos q gastan la «alcalda» y los liberados son escandalosos. se les tenía q caer la cara de vergüenza de no habérselos bajado drásticamente con todo lo q ha y está pasando

  8. No os quejéis tanto, tanto el sueldo como el coche están equiparados con el sueldo y el coche de las alcaldesas de Madrid y Barcelona… como sois!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img