(Vídeo): El PP señala que, mucha jornada de puerta abiertas, pero el despacho del PSOE «lleva cerrado 100 días»

El Partido Popular cree que la jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento celebradas ayer, en la que no participó, responde a una «pose» del Partido Socialista. La concejala Rosario Roncero recuerda que en abril de 2009, con motivo del 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos, se realizó un evento similar al que no asistió el único partido de la oposición de entonces, que era el PSOE.

Respecto a las imágenes de la jornada que se grabaron y que emiten algunos medios de comunicación, el Partido Popular señala a través de su cuenta de Facebook que en ellas «aparece la secretaria del PSOE en la puerta del despacho del Grupo Socialista, cuando es conocido por todos en el Ayuntamiento que ese despacho lleva cerrado 100 días y que ahí no se reciben visitas».

Para demostrarlo, el PP ha publicado un vídeo en que la propia Rosario Roncero acude en varias ocasiones a lo largo del día de hoy al despacho del PSOE, encontrándose en todas ellas con la puerta cerrada.

Al contrario, el Grupo Popular asegura que su despacho está abierto todos los días, donde reciben «numerosas visitas» de ciudadrealeños descontentos por la gestión «de la coalición PSOE/Ganemos». «No sólo estamos en los despachos, sino que participamos, siempre que nos invitan, en todas y cada una de las actividades culturales, sociales y de arraigo de la ciudad (siendo a veces el único Grupo que asiste)», concluye.

Relacionados

56 COMENTARIOS

  1. Roncero cariño, 2 cositas, rica mía:

    La primera, los videos que se graban con movil mejor en horizontal, así se ven mejor.
    La segunda, los concejales del Grupo Socialista estarán, están en sus respectivas concejalías.

    De nada, cariño, un besito.

    Kiss

      • «Solo mienten»… ¿argunentos? NINGUNO. Los peperos sois prohombres de buena estirpe que no necesitáis argumentar vuestras acusaciones.

  2. Hola bonita… igual están trabajando en sus respectivas concejalías…¿sabes por qué<?… porque ESTÁN GOBERNANDO!!!, jajaja. En serio… vais a dejar de hacer el ridículo?
    Por cierto, yo ayer los ví trabajando a todos en el ayuntamiento…. donde estábais vosotros?

    • pues ya que sabes donde estan los concejales le puedes decir a la de educacion que porqué este año he tenido que apuntar a mi hijo a una academia de ingles porque a estas alturas no ha sido capaz de poner en marcha la escuela municipal?es que por mas que intento llamarla no se pone.Gracias

    • Si, PP, trabajando, en sus concejalías, respondiendo a las demandas de los vecinos y mejorando la ciudad, mientras que vosotros os dedicáis a hacer una oposición de patio de colegio, con vídeos absurdos que no demuestran nada y pataletas. Sin duda se agradece que ya no estéis en el ayto. porque da miedo pensar que alguien así es competente `para dirigirlo.

      Un saludo y a seguir llorando fachillas.

      • Pues que respondan a los padres de las escuelas de idiomas, o a los de musica, o a los del María Pacheco, o a los trabajadores de jardines, todos esperando¡

        • Si crees que las cosas funcionan así, mal concepto de servicio público tienes tú. Se atiende a la gente cuando se puede y de una manera digna, y eso requiere tiempo. Más vale calidad que cantidad. Que una cosa es lo que ni hacía el anterior equipo de gobierno, es decir escuchar y adiós y otra es prestar atención y resolver el problema. Y si una señora no tiene plaza en el inglés para su niño pues tendrá que entender que hay cosas más urgentes y un equipo de gobierno de sólo 9 concejales saturados y que se están dejando la piel. Ya que como veo que desconoces Ganemos es oposición.

          Un saludo

        • si lo del hijo va por el mio soy un señor y para mi eso es mas importante que nada.y lo de atender a la gente cuando se puede es cuestionable porque llevo dos semanas intentando hablar con ella y al final he tenido que apuntarle a una academia porque se nos echaba el tiempo encima.la formación no es urgente para usted ni para los que nos mal gobiernan?si es asi ya lo entiendo todo.estan saturados?cobran para eso y para hacer mucho mas.no me valen sus argumentos

        • Me está diciendo que cobrar un sueldo da derecho a ser explotado…que contento debe tener a su jefe. Mis argumentos son más válidos que las chorradas dichas en este foro, si lo entiende enhorabuena, si no…aprenda de ello. Buenas tardes!

  3. Jajajajajjajajajaja
    *MODERADO*
    Ahora que te crees que la politica es el club de la comedia.
    Debeis estar que exhais humo por la perdida de gobierno, ridicula estampa la pepera derrchona e inculta.
    Anda que Fraga os tenia que ver perdiendo el tiempo llamando a las puertas.

    Ah y otra cosa ricura, gracias a tu video he cagado de lo lindo 🙂 y sin yogures BIO, algo natural ya sabes

    • Nooooo hacer política es montar el circo del domingo para qye vengan amigos y familiares y lo paguemos todos¡ yo me acabo de purgar hermanoooooooo

  4. Sra. Roncero, le recuerdo que el Grupo Municipal Socialista tiene NUEVE PUERTAS ABIERTAS A LOS CIUDADANOS/AS TODOS LOS DIAS, y saben perfectamente a donde tienen que dirigirse para plantear sus problemas.

    • Monchi, no sea rotunda/o al afirmar su comentario.Conozco muy de cerca a personas que han intendado «pasar por las puertas» y, estaban cerradas. Hay concejales que la cercanía al ciudadano no la entienden.

      Saludos.

  5. UNA COSA POR FAVOR !!!!!!!! EL PROXIMO VIDEO QUE SEA DE MARIA DOLORES (RURAL WOMAN) (LOLA MERINO) porque por lo menos destila glamour por los cuatro costados y porque seguro que tiene un IPHONE 6S !!!! HOMBRE POR FAVOR UN POQUITO DE GLAM Y CALIDAD EN LA IMAGEN

  6. Pa lo que has quedado bonita !!!!! de super concejala a despacho cutre que ocupaban antes los del PSOE , JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ si al final vais a tener razón los cristianos y Dios existe !!!!!

    PIM PAM TOMA LACASITOS !! RORO JAJAJAJAJJAAJAJJA

  7. Señora Roncero. De verdad piensa que los ciudadanos de Ciudad Real creen que usted lucha por una ciudad mejor?. Usted imagina que grabando estos vídeos, hará que su ciudad mejore?. De esta forma realiza la labor de oposición? Ahora somos conscientes de que el tiempo que pasa en el ayuntamiento y que es pagado con dinero público, lo dedica a grabar vídeos Si usted se dedicara a esta ciudad, su trabajo consistiría en aportar soluciones y no en perder el tiempo en vídeos banales, vanidosos y faltos de auto crítica. Espero y deseo que por el bien de esta Ciudad, empiece a trabajar en serio y no pierda mas el tiempo que le pagamos entre todos los ciudadanos.

  8. Roncero, la verdad es que tienes guasa.
    Jamás escuchasteis a la oposición en ningún tema y vais a buscarlos ahora que gobiernan. Hacen muy bien en cerrarte la puerta, yo no te la abría jamás.
    Como debe doler ver vuestros despachos ocupados.

  9. El despacho del Grupo Municipal PP está presuntamente abierto todos los días excepto cuando hay una jornada abierta a la ciudadanía (incluso sus votantes).

    Ah, una recomendación: creo que se está ultimando el contrato de Amenábar para la próxima película «REGRERONCE» (sólo se emitrá en el despacho del Grupo Municipal PP)

  10. BRAVO BRAVO BRAVO !!!!!!!!!! QUE GRAN ACTRIZ !!!!! QUE GRAN ACTUACIÓN

    BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO !!!!!!!!! BRAVISIMO !!!!!!!!!

    LAS 10 y los del PSOE no están , Las 11 y los del PSOE no están , Las 13 h. y los del PSOE no están

    Hija de mi vida sube a ALCALDÍA que están allí !!!!!! o si vas a tratar un tema llama por teléfono y que te den cita , como hacías TU

    JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJ

    PILAR ZAMORA : Un plano del ayuntamiento para esta chica por favor !!!!!!

    • Todos los de la casa lo sabemos, el video no descubre nada bueno. De hecho todo el mundo sabe que Villarino esta en la segunda planta…en el que era despacho de Roro! Y es ir los socialistos son únicos en usar los medios públicos para sus fines. Zamora diles a Soanez y Clavero que pongan orden¡

  11. Sra Roncero, usted y los suyos deben empezar a usar más a menudo Hemoal. Eso que usted hace lo ha estado haciendo Carmen Soánez 4 años Y NO LE HAN HECHO NI PUTO CASO. NI PUÑETERO CASO.

    No sé dónde estarán los señores del PSOE, e imagino que tendrán un horario de atención. Si no es así, deberían tenerlo para que la gente sepa a qué horas y qué días se les atiende. En eso le doy la razón. Al menos un cartelito diciendo a qué hora se atiende.

    Lo que sí sé, es que escribiendo un correo a la alcaldesa, coge el teléfono y te llama, lo sé porque está ocurriendo con ciudadanos que le están escribiendo a su mail que viene en la página web del ayuntamiento. O sea, que a lo mejor es cuestión de buscar la forma.

    De cualquier manera, el vídeo que ha mandado a los medios es tan infantil y tan cutre, que solamente usted podía protagonizarlo. Alguien cuya trayectoria en el Ayuntamiento es como ya he descrito previamente. En fin, felices 4 años de oposición, y si son 40, mejor. Siga así…

    • shh blister calla y enteraté mejor de lo que hablas que metes la patita.Deja a la oposicion que trabaje a su manera.por cierto ya que tienes el telefono de la alcaldesa dile que me explique lo de la escuela de idiomas aunque lo de mi hijo ya lo tengo resuelto porque lo llevo a una academia.y tambien que sigue habiendo ratas en el centro.y tambien que los domingos mi calle esta poco limpia mas bien tirando a sucia.y tambien que obligue a los dueños de los perritos a retirar las caquitas.y también que debajo de mi casa hay un bar de dudosa clientela y no respetan los horarios.y tambien,bueno de momento eso y si te contesta ya te hago mas encargos

  12. -Ha salido ya La Tribuna oíiííííga!!!!. Sus la vengo a traer que salis tos los del Psoe!!!! – Rosario dixit.
    Da la impresión de que se ha pasado toda la mañana leyendo el periódico.
    De Rosa a Rosario y tira por que te toca Ciudadanos.
    La chica de la curva ha vuelto. Mal va el PP, lo del video de ahora concejal de Ciudadanos fue de traca de feria, pero este es de circo mundial. A la escuela de audiovisuales teniaís que ir que por lo visto mola mazo tía, con sus vampiros y sus corto de ciencia ficción, por 20 euros al mes Roncero.
    Sí te descuidas sales con otra carrera del ayuntamiento y te haces directora de cine.
    Entre profesionales andamos, ¡qué pena!.

  13. Sra. Roncero si tiene alguna queja tiene a su disposición la Oficina del Vecino….. Utilice las vías adecuadas para quejarse, y seguro le contestan debidamente.

  14. Rosario, me parto con tu vídeo. Es de lo más absurdo que hayas podido hacer.
    A ver, los Concejales están en sus despachos atendiendo. Cuando era vuestro despacho, la única que estaba dentro era la primera secretaria de grupo que teníais porque no cabe mucha gente más. Te recuerdo que ese fue el motivo para que pidiéseis que os dejasen el sitio que antes ocupaba el Grupo Municipal Socialista.

    Por cierto, que tu Portavoz Rosa Romero pisa poco por ahí. No así Miguel Angel.

    Siguiente, ¿Eres tan torpe que no sabes donde encontrar a la gente o tan malintencionada? Más bien lo segundo, cuando sabes perfectamente como hacerlo.

    De todas formas, estás estupendísima como siempre en tu papel de cancerbera.

    • De todas formas, ¿qué era eso tan importante que tenías que tratar? ¿Es que te vas a cambiar de partido visto que ya no pintas nada?

  15. Pues joder si tienen dos alcaldesas … La del PSOE y la de PODEMOS, que hagan algo… Bueno bastante tienen con tener la ciudad llena de suciedad…. Madre mía es que ya no se barre en Ciudad Real… Vamos unos ineptos estos

    • Es cierto, que tiempos cuando Lola Merino, Rosario Roncero y Rosa Romero se pateaban Ciudad Real con sus escobones barriendo la ciudad. ¡Que tiempos!

      Las tres estan ahora mismo buscando en el diccionario lo que es un escobón.

  16. Roncero eres una rídicula, este vídeo en tu puesto de trabajo es un auténtico INSULTO a las mujeres y a las paradas.

    Muy mal Cartel el que estáis haciendo,

  17. Lo que evidencia el video es que en ese despacho no se atiende a los ciudadanos. Por cierto, cuánto nos va a costar la tourné dominguera? Porque cuando pase la minuta de festivo el de protocolo vais a enseñar el ayuntamiento a vuestros amigos de lunes a viernes y por la mañana

  18. Ciudad real, sigue igual que estaba antes con el PP, vamos a dejarnos de chorradas de vídeos. Siempre el » Y tú más «. Solucionar los verdaderos problemas de la gente y dejaros de gilipolleces.

      • No te preocupes que en el próximo estas la primera para acompañar a la ronce (funcionario).

        Ya sabes tienes que ir bien arreglada y ponerte bien guapa y por supuesto recién salida de la peluquería.

        Va a salir un video de lo mas guay.

  19. Podiais haber llamado tb a la Emusvi a ver quien salldría por la puerta?
    Menuda fiesta las que nos ha dado esta.
    Oye y eso de borrar comentarios ,ya se ve que los leeis.

  20. A mí me han borrado un comentario hoy, y he visto al menos tres posteriores al mío y tampoco están..

    Ninguno de ellos eran faltas de respeto y con suma educación….

    Se podría saber por qué los han borrado…..?

    No me gusta nada de nada esa manipulación por parte de esta casa

    • Lo tienes muy sencillo, llega final de esta pagina y donde pone micr.es pinchas donde pone equipo y puedas contactar con los redactores y ellos con sumo gusto te lo diran.

  21. Qué caída en desgracia del trío lalalá. Parecía que jamás se iban a bajar de sus burros del poder. Pero es que la política es muy ingrata.
    Las 3, que nos hemos pateado toda la capi en 8 años, q injusta es la ciudad con nosotras, que hemos perdido un 33% de voto, menos electores q la Cospe en Ciudad Real capital, que ya es difícil.
    De verdad, es que no se enteran.
    Que una ciudad tan derechas como es la nuestra y que hayan obtenido tanto rechazo de la ciudadanía y de gente de sus ideas y no reconocerlo es para hacérselo mirar.
    Venga Roro, a trabajar un poco en otra cosa q no sea la política, q otra cosa no has hecho. Merino, vuelva a ASAJA (q contradicción la mujer rural en lides urbanitas) y Roncero, haz lo que sabes, tus comunidades de vecinos (que si un goterón, q si no funciona el ascensor, que si los ruidos molestos de los vecinos, etc) y deja estos lares municipales.
    Que cruz, Mari Cruz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img