Importante victoria del FSD Puertollano ante el FS Zamora

Javier Gª Carpintero Box.- Importante victoria del FSD Puertollano- Deportes Zeus en tierras zamoranas en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que querían los tres puntos en juego y que al final se adjudicaron los rojillos que supieron sufrir para remontar un resultado adverso al final de la primera parte consiguiendo sumar su primera victoria en esta competitiva 2ª División.
fsd
En un partido con una parte para equipo los rojillos supieron sufrir en la primera parte manteniéndose dentro del partido pese a los intentos por marcharse en el marcador de los hombre de Eloy Alonso para en la segunda parte del partido empatar el partido en el min.33 por mediación de Nano y sentenciar en los instantes finales del encuentro pese al arreón final que dejó el marcador en el 5-6 que hacía volar los tres merecidos puntos hasta tierras manchegas.

Los jugadores zamoranos salieron muy metidos en el partido y Chicho en el min.2 ya adelantaba a los locales colocando el 1-0 cuando todavía los jugadores estaban tomándole el pulso al partido.

Los visitantes no se arrugaban y buscaban el empate pero los locales jugaban sus mejores minutos y nuevamente Chicho alojaba el balón en las redes manchegas colocando el 2-0 en el marcador.

Tomás aprovecharía una jugada de estrategia para colocar el marcador en el min.13 en un ajustado 2-1. Poco duro la alegría a los visitantes que veían como Alberto volvía a poner tierra de por medio subiendo el 3-1 al electrónico.

El partido entró en un intercambio de ocasiones que ninguno de los equipos conseguía concretar hasta que en el min.16 colocaba el 3-2 en el electrónico que dejaba un poco más ajustado el marcador. Carlos García en el min.17 pudo poner el empate en el electrónico pero su remate se estrelló en el poste de la portería defendida por Gómez.

Con 3-2 en el marcador llegamos al final de la primera parte dejando todo por decidir para la segunda parte ya que los locales no supieron cerrar el partido.

En la segunda parte cambiaron las tornas y los hombres de Javier Uceda salieron decididos a darle la vuelta al marcador. Dani Colorado avisaba en el min22 al portero local que no iba a disfrutar de una plácida segunda parte.

En el min.23 Nano se encargaría de empatar en partido con un gran gol colocando el esperanzador 3-3 en el marcador con muchos minutos por delante. Los manchegos jugaban sus mejores minutos viéndose los locales superados sin saber cómo cortar el caudal de juego del FSD Puertollano.

Velasco con un gran latigazo estrelló el balón en el larguero de la portería defendida por Alexis poniendo el susto en el cuerpo en los visitantes. Los minutos pasaban y el marcador no se movía en el Ángel Nieto. El gol parecía vital para ambos equipos y ambos sabiendo de la importancia lo intentaban con respeto.

A falta de 2,51 para el final llegaría la jugada decisiva del partido. Alber cometía una falta que le suponía la segunda amarilla dejando a los suyos en inferioridad. Los rojillos no desaprovecharían la ocasión y Pasamon colocaba el 3-4 en el marcador dándole la vuelta al partido en el min.37.

Eloy Alonso reaccionaba rápidamente y mandaba a los suyos a jugar de cinco pero esto lo aprovecharía Dani Colorado seindo el más listo de la clase para en los minutos 38 y 39 llevar el marcador hasta el 3-6 que parecía definitivo.

Lejos de bajar los brazos los locales marcaron por mediación de Velasco en el min.39 y de Javi Saldise a falta de 24 sg para la finalización del partido.

No dio para más este emocionante partido que acabaría con un ajustado 5-6 para los manchegos que se volvían para casa con tres merecidos puntos en el zurrón que les deja en la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 5 puntos en su casillero.

El próximo sábado los rojillos recibirán al FC Barcelona Lassa B en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 18 h en partido de la 4ª Jornada.

Recordar que los aficionados que quieran hacerse socio del FSD Puertollano podrán hacerlo a lo largo de esta semana en el Pabellón Antonio Rivilla de 19 a 21 h o en el Bar Munich y Bar JJ.

F.S. ZAMORA 5 F.S.D. PUERTOLLANO 6

F.S. Zamora: Gómez, Chicho, Pintado, Javi Saldise y Velasco. También jugaron: Alber, Pedrito, Abraham, Sergio Simón, Boris y Pichi.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mario, Andrés, Carlos García y Pasamón También jugaron: Nano, Tomás, Dani Colorado, Mehdi, Juanmi y Jesús.

Árbitros: Bravo Sarando y Mugueta Lascarro del colegio Navarro. Tarjeta amarilla por el Zamora a Pintado. Doble tarjeta amarilla por el Zamora a Alber min.36. Por el FSD Puertollano a Pasamon y Mehdi.

Goles: 1-0 min.2 Chicho, 2-0 min.11 Chicho, 2-1 min.13 Tomás, 3-1 min.14 Alber, 3-2 min.16 Pasamon, 3-3 min.23 Nano, 3-4 min.37 Pasamon, 3-5 min.38 Dani Colorado, 3-6 min.39 Dani Colorado, 4-6 min.39 Velasco y 5-6 min.39 Javi Saldise.

INCIDENCIAS: Partido 3ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Angel Nieto de Zamora ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img