Un Punto fuera que mantiene arriba al CD Ciudad Real

Con la sensatez que marca la distancia a la disputa del partido de ayer en casa del Albacete “B”. Lo que al término del partido podrían haber sido caras tristes por no haber pasado del empate, hoy nos hace poder esbozar una leve alegría y la sensación de poder mirar de cerca a los puestos de arriba.cd ciudad real albacete

La razón es la que nos advertía nuestro entrenador Alberto Parras la semana pasada, “…nada está hecho aún y por supuesto nada está perdido todavía…”, “…vendrán los de abajo y nos meterán un gol se cerrarán y será dificilísimo ganarles…”. Efectivamente mal que nos pese, el resto de equipos también juega y la 3ª División es una categoría muy, muy disputada como demuestra que entre en el 2º y el 10º clasificado hay solo 6 puntos de diferencia cuando aún faltan por disputarse 93 puntos, ¡Todo un Mundo! en el que todo puede pasar, y entre esos 10 está el CD.Ciudad Real.

Partido: El Ciudad Real, salía con la ambición de llevarse los 3 puntos y rápido se comenzaron a ver las buenas jugadas del CD. Ciudad Real, intentando contrarrestar la presión que ejercía Alba por las bandas y que no se amedrentó dando muestras de su dureza en todas las jugadas que provocaron un sin fin de tarjetas y la expulsión en el 75′ de Chete (alba) por agresión en la cara a Carlos Ramos (C.Real), visiblemente enrojecida por la contusión, el árbitro estuvo aceptable aunque muy tarjetero. Las ocasiones se sucedieron durante todo el partido en un encuentro tan bonito como impredecible donde pudo ganar cualquiera, pero que al final tuvo un reparto justo de puntos, por las ganas del Albacete B y la imprecisión del Ciudad Real.

Albacete “B”: Todos los equipos juegan, nadie regala nada y sobre todo los que están heridos en la parte de abajo, tratan de hacerse fuertes en su casa, y sacar el máximo de puntos en su campo como locales, y ese era el objetivo de ayer del filial del ALBA, chicos jóvenes con muchas ganas que tienen la referencia de su primer equipo, que nunca se rinden y que tratan de agradar a su entrenador con garra y fuerza para abrirse camino en la cantera y ascender a 2ª División. Pero se encontraron con un Ciudad Real con muchas ganas y tan solo ganaron un punto en su campo que no les vale para salir de los puestos de abajo y que deberá apretar los dientes contra sus próximos rivales si es que quiere salir de esa última posición y no tener problemas al final de temporada.

Ciudad Real: Encadena una muy buena racha de 10 puntos de los 12 posibles, arrancando un punto al Alba de su campo cuando el equipo de Noguerol no se escondió y salió a ganar el partido. Sin embargo la renta se antoja corta cuando el Depor dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el partido, y en ese aspecto los de Alberto Parras deben hacer mucha “Autocrítica” y compensar el equipo. La defensa del Ciudad Real de 10 otra vez y que ha conseguido mantener la portería sin goles, ya van 399 minutos sin encajar goles, no se ve correspondida con la delantera que solo ha conseguido 8 goles, errando hasta 10 ocasiones claras de gol en el día de ayer, los jugadores deben pensárselo mucho, corregir errores y de no ser así a buen seguro que su entrenador tomará decisiones en consecuencia, para poder conseguir el objetivo del club, pero pensando en positivo esta circunstancia indica que si el balón empieza a entrar y la delantera del Depor afina la puntería, tendremos muchas tardes para disfrutar esta temporada.

En resumen Mientras que el Albacete deberá mostrar su mejoría las próximas jornadas o entrar en la enfermería, al Ciudad Real le permite mirar de cerca los puestos de Play-Off a solo tres puntos.

La 7ª jornada ha dado síntomas de la igualdad que se vive en la categoría con resultados sorprendentes y eso permite al Ciudad Real seguir en la parte media-alta de la tabla. Toca recibir otra vez al que ahora es 1º, el Azuqueca, e intentar hacer bueno en casa, el punto conseguido en campo del Albacete B.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img